lunes, 5 de diciembre de 2011

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con la revista 'Capricho' (Brasil)

En la nueva edición de la revista brasileña Capricho, se incluye una nueva entrevista de Robert hecha en Los Angeles durante la promoción de Breaking Dawn Parte 1, exactamente durante la rueda de entrevistas en el Hotel Four Seasons. Es bastante buena, y además revela una de las escenas de de BD2 con Renesmée... :)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson llegó al lujoso Hotel Four Seasons, en Beverly Hills, Los Angeles, muy como es él mismo. Barba, pantalones vaqueros, una camiseta blanca y un gorro hacia atrás. Antes de que empezásemos la entrevista, pasó a mi lado cargando con una cama de perro y dejándola en una habitación, al final del vestíbulo, donde estaba Bear. Si, el perro de Rob siempre se le une en sus temas de negocios, desde que le adoptó su dueño, durante el rodaje de Breaking Dawn.

El actor inglés se volvió riéndose y sin importarle siquiera que estaba ahí viéndolo todo. Rob es exactamente de esa forma: un chico sencillo que se asegura de ser siempre él mismo. En cuatro años de la saga Twilight, el actor más famoso de Hollywood nunca ha dejado que el éxito se le suba a la cabeza. Nunca estuvo involucrado en escándalos y no le gusta hablar sobre su vida personal — incluso su relación con Kristen casi pasa desapercibida¿El secreto de Rob? Tener a su familia y a sus "pocos amigos verdaderos" siempre a su alrededor. Un esta entrevista exclusiva con CAPRICHO, Robert Pattinson también habló sobre lo que sintió mientras filmaba Breaking Dawn: dijo que solo tuvo miendo durante la escena de la boda cuando vio a Kristen caminando por el pasillo hacia él, y sobre que estaba aterrorizado por cargar con un bebé real. ¡Ah! Daos cuenta de la adorable manera en la que habla sobre su novia.


Fue genial verte hablando Portugués...
Me pregunto lo que pensaron los fans de mi. Pensarán que lo hice todo mal... Honestamente, solo estaba repitiendo las palabras que la gente me decía. [risas]

¿Qué sentiste cuando viste a Kristen llevando el vestido de novia?
Estaba fantástica. Para mí, fue una escena muy fácil. No tenía que esconderme, como Kristen, a causa del vestido. Ella estaba muy estresada, sentada dentro de la casa, esperando a que los helicópteros de los paparazzi se fuesen. Fue genial, hasta que la vi caminando en mi dirección. Cuando vi su expresión de terror, me di cuenta de que también era mi escena, que iba a hacer algo. [risas] Fue la hora de volverme loco. Pero fue una escena preciosa.

¿Y la escena de sexo? ¿fue difícil de filmar?
No. ¡Eso fue fácil! [risas]. Lo más difícil fue eso, que en las películas normales, cuando estás haciendo una escena de sexo, la gente no te presiona demasiado porque el director no quiere intervenir y sugerir cómo lo haría él. [risas] Pero en Breaking Dawn, fue diferente. Había mucha expectación. ¿Cómo hacer feliz a todo el mundo que estaba esperando ese momento?

¿Crees que lo hiciste bien?
Creo que todos los méritos deben ir para el director, Bill Condon. Porque no había muchas formas de filmar una buena escena de sexo con una calificación PG-13. No puedes mostrar demasiado. No puede estar "completa", con todo el mundo desnudo. [risas]

¿Hubo algo que hizo tu vida más fácil durante esa época?
De hecho, nada hace las cosas menos extrañas. [risas] Había tres hombres para romper la cama. Intentaba hacer una escena de sexo y había un tío enorme echado en el suelo, mirándome y diciéndome lo que tenía que hacer.

¿Cómo fue tu actitud hacia Kristen?
Estaba preocupado por protegerla porque, ya sabes, en esa situación, todo es más complicado. Pero al final, ella estaba más cómoda con su cuerpo de lo que yo lo estaba con el mío. [risas]

¿Te avergonzaste de quitarte la camiseta? 
[risas] Intentaba que las sábanas no dejasen de cubrirnos durante los descansos entre escenas. Pero fue más por mí que por Kristen [risas]. Tener que ser judgado por cómo aparezco es espantoso. Lo he estado evitando durante toda la saga.

¿Te pusiste en forma para filmar esas escenas?
Sí. Pero, tan pronto las filmé y no necesitaba estar sin camiseta, dejé de ejercitarme. [risas]

La escena del parto es muy dramática. ¿Cómo fue filmar eso?
Leí el guión y no lo entendí. No parecía una escena de Twilight. Ver a Bella casi muerta y tener que hacer una cesárea con mi boda. Pensé: "¿Cómo vamos a filmar eso?" 

¿Y Kristen? ¿Estuvo bien respecto a eso?
Está muy comprometida con el papel y estaba realmente involucrada en la historia de Bella. Ella fue muy intensa en esa escena, no lo sé, creo que hizo aparecer una emoción dentro de mí. Por primera vez durante la saga, estaba nervioso. No había otra forma de filmar eso. Es una escena que da miedo.

Taylor Lautner dijo que Kristen estaba muy sexy como vampiro. ¿Es verdad? 
[risas] Por supuesto, una diosa sexy. Ella estaba espectacular. Fue gracioso porque Bella es esa chica que siempre tropieza con las cosas, y luego, se convierte en esta elegante mujer, como una reina vampírica. ¡Kristen tuvo el mejor cambio en la trama!

¿La película te hizo pensar en qué tipo de padre serías?
Realmente nunca he pensado sobre eso, pero durante la segunda parte de la película, estuvimos filmando con bebés de entre dos y tres semanas, y estaba aterrorizado. No tienes ni idea de lo pequelos que son. [risas]. Estaba muerto de miedo por hacerles daño.

¿Quieres ser un padre joven?
Creo que eso sería genial porque no tengo muchos amigos. [risas] Lo siento, no tengo un hermano pequeño, mi idea sobre los niños es algo inmadura. [risas]

¿Cómo definirías el amor?
Wow. [risas] Creo que tiene que ser con alguien y dejar que esa persona sea ella misma. Cada uno tiene que vivir sus propias vidas, pero con el apoyo de la otra persona. Y necesitas ser capaz de hacer lo que quieras. Esta es una de esas definiciones de una pareja enamorada, porque el amor trata sobre muchas otras cosas.

¿Os habéis convertido en amigos Kris, Tay y tú?
Hemos pasado juntos por este momento de nuestras carreras. Es genial estar entre gente que ha pasado por lo mismo. Es más fácil mantener bajo control tu ego y tu cordura. Al igual que si cualquiera de nosotros judgase al otro de que él o ella hubiese cambiado. Y el hecho de que sigamos siendo amigos,después de cinco películas, es increíble. Tuvimos suerte.

¿Cómo describirías a Kristen?
Ella es grande. Vale, eso fue horrible [risas] Es ambiciosa. Me gusta esa determinación obsesiba que tiene por ser ella misma. Ella es increíble. Se toma las cosas que dice demasiado en serio, mas o menos lo contrario que yo. [risas]

¿Qué has aprendido en esos cuatro años en Twilight?
La importancia de mantener los pies en la tierra. Desde que me convertí en actor, he visto a gente que con un poco de fama, lo ha perdido. Pero la mayoría de la gente con la que he trabajado en Twilight no lo hicieron, al igual que los actores de Harry Potter. Tener a la familia y a mis verdaderos amigos a mi alrededor, me ha ayudado muchísimo. Eso marca la diferencia en la vida.

Hace cuatro años, estabas impresionado con la fama. ¿Qué ha cambiado?
Todo. Es extraño ser el objetivo todo el tiempo. Te sientes poderoso y piensas que puedes hacer cualquier cosas que quieras. Quieres seguir recordando tus sueños originales porque todo eso se vuelve confuso y distorsionado cuando tienes a millones de personas diciéndote lo que quieres que hacer. Sientes que estás siendo judgado, no importa lo que hagas. Yo sigo creyendo en lo que solía creer.

¿Renunciaste a convertirte en músico?
Dejé de hacer conciertos porque quien vaya a verme querrá ver a la persona famosa. Es genial tocar para gente que solo quiere divertirse y no le importa quién sea yo.

¿Pero sigues componiendo música?
Sí. He hecho millones de canciones. [risas] Toco la guitarra, el piano y el cello.

Tocas el piano en Breaking Dawn - Part 2, ¿verdad?
Enseño a Renesmee cómo tocar el piano. Es genial. Filmé la escena con una niña de cuatro años que tocaba mejor que yo. [risas]

A los 25, ¿qué quieres de la vida?
No lo sé, ¿convertirme en un adulto? Sigo sintiendome como si tuviese 12 años. Espero crecer. [risas]


Fuente / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: