lunes, 5 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: ¡sobre relaciones íntimas... mejor lo toma a broma!

File:Robert Pattinson 03.jpg 
Robert Pattinson está harto de hablar de las escenas de sexo que tuvo que filmar en la película "Breaking Dawn", una de las razones es que lo tuvo que hacer con su novia en la vida real y eso lo hizo mucho más complicado.
Han sido muchas las entrevistas en donde la pregunta obligada es sobre las escenas de sexo que se filmaron en la película, Rob al principio se sentía apenado, después parecía acostumbrarse al tema y terminó completamente hartó del tema.

Pero como las preguntas y las bromas sobre ese tema continúan, Robert ha preferido tomarlo a broma y dejar de hacer corajes.
Ahora Robert Pattinson ha dicho que la escena en la que está en la cama con Kristen Stewart durante la luna de miel y la cama termina rota, fue de esa manera por que así lo requería la película, pero que en la vida real, él ha roto muchas camas.
Rob ha dicho que muchas parejas han roto alguna cama al tener relaciones íntimas y él no ha sido la excepción.
Sea cierto o no que Rob ha roto muchas camas, lo que es un hecho es que ha logrado distraer la atención de quienes le preguntaron una vez más sobre el mismo tema.
Con ésta respuesta es probable que Robert Pattinson, logre que ya se hable de otra cosa cuando lo entrevisten y si no al menos ha dejado de hacer coraje logrando divertirse con la cara de sorpresa que ponen las personas que lo escuchan.


Fuente

via TAr

No hay comentarios: