sábado, 3 de diciembre de 2011

Repasamos el look de Robert Pattinson

http://1.bp.blogspot.com/_Fr5jtSt05Hg/S16do6AJ3xI/AAAAAAAATuo/3g0XsCgHauY/s1600/Rob%2BEW%2BOuttake%2B1.25.jpg
Sin duda alguna los famosos y “celebritis” son los que más nos pueden acercar a la moda. Está claro que queriendo o sin querer hacen de su vestuario las prendas de temporada. De ahí que los grandes diseñadores se rifen vestirlos.
Hoy vamos a hacer un repaso a la imagen de Robert Pattinson, quien se ha dado a conocer tras ser protagonista en la saga Crepúsculo. Este joven se ha convertido en el forro de muchas carpetas de jóvenes y a la vez ha sido imagen para muchas firmas conocidas.


Si nos centramos en su estilo diríamos que es un chico moderno, vanguardista y con “aires de dejadez”, aunque sabemos que todo está pensado, meditado y muy cuidado. Lo que más nos llama la atención es esa gran cantidad de pelo “despeinado”, que sí, le da un toque de modernidad pero es un peinado que aunque muchos han intentado copiar, no en todos los casos siempre queda bien. Si tienes un pelo fuerte y algo áspero podrás llevar ese peinado sin problema. Es ideal para la gente que tenga rasgos suaves, de esta manera te marcará más tus facciones y te quedará bien siempre.
Si nos fijamos en su vestimenta diremos que cualquiera podría ir así, su estilo desaliñado ha sido portada de numerosas revistas. Camisas por fuera, pantalones caídos, botones desabrochados, zapatos sin atar, pajaritas sin formar, etc., aunque también sabe guardar el protocolo cuando así lo requiere algún acto. Su ropa es entallada, que no ajustada, y la podríamos encontrar en cualquier tienda.
Está bien copiar ideas de la indumentaria de los famosos pero os recomiendo que lo hagáis con cabeza, siempre dentro de vuestro estilo y que lo combinéis de acuerdo a vuestros gustos. Lo más importante es gustarse a sí mismo, esa es la clave para gustar a los demás.
fuente noticiascastilla
via: diariotwilight 

via TAr

No hay comentarios: