viernes, 2 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡quieren despistar a todo el mundo!

Robert Pattinson y Kristen Stewart, forman una de las parejas más populares hoy en día y tienen todos los ojos puestos sobre ellos. La popularidad de la pareja es aún mayor ya que ambos han demostrado su amor en la pantalla y en la vida real.
Robert y Kristen en la vida real están cada vez más enamorados y ahora han disfrutado de la vida en pareja, sin tener que actuar para la pantalla grande.
Eso al parecer les ha gustado mucho y cada día se encuentran más felices de compartir la vida como una pareja de la vida real.

Ambos han hecho numerosas declaraciones acerca del matrimonio, Rob ha dicho que él quiere una boda y formar una familia, Kristen ha dicho que para ella no es requisito casarse para formar una familia feliz.
Con todas estas declaraciones, el público está pendiente de que si habrá boda entre las estrellas o no. Al parecer Robert y Kristen se divierten escuchando lo que se dice y no hacen ningún anuncio oficial.
Ya se sabe que la pareja no es muy amiga de comunicar sus planes personales, lo que hace que cualquier signo o detalle se pueda tomar como una pista sobre su vida.
Se ha dicho que Robert Pattinson y Kristen Stewart, están planeando una sencilla ceremonia en Londres con muy pocos invitados y después se dice que Rob ha declarado que el matrimonio mata el amor.
¿La verdad?, una vez más solo ellos y unos pocos más la conocen, mientras todo ésto sucede ellos deben estar muy divertidos escuchando todos los comentarios que hay acerca de su futuro amoroso.
Todo hace suponer que la pareja va a contraer matrimonio próximamente, pero por tratarse de Robert Pattinson y Kristen Stewart, no lo vamos a saber con seguridad, hasta que ellos lo digan o hasta que un día den la noticia que ya son marido y mujer.


No hay comentarios: