sábado, 3 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: el sexo es 'algo muy extraño'


File:Robert Pattinson Cropped.jpgCada vez que la estrella de Breaking Dawn, el popular Robert Pattinson toma el micrófono en las entrevistas, hace unas declaraciones que nos dejan con la boca abierta.
El actor admitió que el amor en la vida real no es tan bueno como parece y que el sexo es algo extraño ¡no lo puedo creer! Supuestamente él está locamente enamorado de Kristen Stewart y está haciendo semejantes declaraciones.
Robert tuvo una entrevista en Alemania para BZ Berlin como parte de la promoción de Breaking Dawn y en esta plática le preguntaron que diera su punto de vista sobre la intimidad, y esto fue lo que contestó:
'El sexo es una cosa tan extraña, ya que está conectado a muchas emociones, es algo muy personal y que debe ser respetado.'
En algo si estamos de acuerdo, es personal y debe respetarse, pero de eso a que sea extraño hay una gran diferencia.
Tal vez Robert Pattinson haya contestado así para salirse rápido del tema que seguramente lo llevaría a hablar de Kristen, cosa que no le gusta mucho, ya que sus asuntos personales prefiere mantenerlos en privados o quizás puede ser su opinión al respecto.
¿Qué pensará Kristen Stewart de esto?
Fuente

No hay comentarios: