viernes, 2 de septiembre de 2011

Aguante Chilenos!!!

Lo sabemos, no tiene absolutamente nada que ver con las informaciones que publicamos en el blog, pero como saben nosotras somos de Chile, y por desgracia las tragedias y eventos desafortunados nos siguen atacando.
El 2010 fue el terremoto de febrero, y el accidente de los mineros, lo cual también pusimos como blog entradas acerca de ello, ya que si hay algo que nos representa como país es la unidad en la adversidad.
Pues el día de ayer 2 de septiembre un avión de la Fuerza Aérea de Chile se dirigía a la isla de Juan Fernandez, pero por desgracia, y debido a las precarias condiciones para aterrizar, mezclado con la mala condición del tiempo, el avión perdió contacto y se encuentra desaparecida con 21 pasajeros, entre los cuales hay personas que forman parte del proyecto "Levantando Chile", otros del Ministerio de Cultura, los pilotos de la nave, mas el personal de la FACH, y también un equipo  de un programa de televisión muy popular en Chile, donde viajaban dos periodistas, un camarografo, una productora, y el animador, que ademas es de los mas importantes de Chile, Felipe Camiroaga.
Por ello, como siempre mas allá de ser fans de Twilight somos chilenas, y apoyamos a nuestro país, y desde aqui queremos mandar todas las vibras positivas, esperando que esto no sea mas que un mal recuerdo, y que todos los pasajeros puedan salir vivos de este fatal incidente. Ademas de ser compatriotas, al menos 2 de ellos son figuras dentro de la luz publica en Chile, repito lo que digo siendo el animador uno de los rostros mas importantes de Chile, que popularmente le dicen "Halcón", debido a que el mismo posee estos animales, ahora se convierta en el Ave Fénix, y pueda renacer de las cenizas, y salga sano y salvo junto al resto de la tripulación.


No podemos nada mas que desear que todos estén bien, y que tal como paso con los mineros, los buenos deseos, oraciones de quienes creen, y toda muestra o gesto de apoyo pueda ayudar a que todas estas personas vuelvan sanar y salvas a casa.

No hay comentarios: