sábado, 3 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡no escapan de su destino!


Robert Pattinson y Kristen Stewart, son la prueba viviente de que el destino interviene cuando se trata de unir a las parejas que son la una para la otra.
Como se informó, la actriz Michelle Trachtenberg, quien participó en "Buffy", era la candidata más fuerte para interpretar el papel de Bella, en la saga de "Crepúsculo".
El destino intervino y nunca se pudo concretar la participación de la estrella en la famosa saga, por los compromisos laborales que tenía que cumplir.

Fue ahí en donde Kristen entró en escena y obtuvo el papel de Bella. Kristen Stewart y Robert Pattinson no se conocían, pero ya el guapo actor admiraba a la estrella.
No se llevó mucho tiempo para que Rob y Kisten se enamoraran y desde ese momento lo que ha pasado entre ellos ya es historia.
Hoy en día Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo y su amor parece crecer cada día.
Es muy impactante ver que cuando algo va a pasar, el destino se encarga de mover los acontecimientos de la manera necesaria, para que las cosas sigan su orden.
¡No hay duda Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban destinados a enamorarse! y qué bueno que sigan hasta el día de hoy tan felices.
¡Les deseamos que su amor dure toda la vida!

Fuente 

No hay comentarios: