viernes, 20 de mayo de 2011

21 de mayo: Top 5 cosas que nos vamos a perder si el mundo se acaba mañana

El 21 de mayo ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Y, de ser ciertas las profecías apocalípticas para esta fecha, la humanidad no podrá ser testigo de varias cosas por las que, desde hace muchos años, el mundo entero ha estado esperando.


A continuación les presentamos las Top 5 cosas que nos vamos a perder si el Fin del Mundo llega el 21 de Mayo:

5) Suri Cruise convertida en una adolescente: De acabarse el mundo, nos perderíamos de ver a la niña más famosa del momento, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, convertirse en una bella adolescente.

4) Ashton Kutcher en 'Two And a Half Men': Tras la salida de Charlie Sheen de la popular serie, y después de confirmarse al esposo de Demi Moore como su reemplazo, el mundo entero se perdería de ver a Ashton protagonizando el show.

3) El gran regreso de Lindsay Lohan: Tras varios años de solo protagonizar escándalos y problemas con la Justicia, nos perderíamos de ver el regreso de la rubia que ha prometido ganar un Oscar en los próximos años.

2) Nacimiento del bebé real: Si las predicciones del 21 de Mayo se materializan, el mundo se perderá de ver el nacimiento del bebé del Príncipe Guillermo y Kate Middleton: el nieto de Lady Di.

1) El final de 'Crepúsculo' y 'Harry Potter': Después de tantas películas de estas dos exitosas sagas, no tendríamos la posibilidad de ver la boda de Edward Cullen y Bella, o la batalla final entre Harry Potter y Lord Voldemort.

No hay comentarios: