domingo, 29 de mayo de 2011

Robert Pattinson, de cuidador de elefantes a millonario en peligro

Recien estrenada su última película 'Agua para elefantes', en la que ejercía de cuidador de paquidermos, nos llega ahora la primera imagen de 'Cosmópolis', su nuevo trabajo todavía en fase de rodaje. En la cinta interpreta a un joven potentado que ve peligrar su fortuna. En la imagen, la coprotagonista Sarah Gadon.

Primera imagen de Robert Pattinson en Cosmopolis

A pesar de que todavía tiene pendiente el estreno de la primera y segunda parte de 'Amanecer' (el estreno de la primera está previsto para el 18 de noviembre), Robert Pattinson comienza a despegarse de su papel de vampiro blancuzco con papeles bastante dispares. El joven ídolo de masas acaba de estrenar en los cines de todo el mundo 'Agua para elefantes', en la que comparte cartel con los oscarizados Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

De cuidador de animales en un circo, Robert Pattinson pasa a convertirse en un joven multimillonario en 'Cosmóplis', la adaptación de la exitosa novela del estadounidense Don DeLillo. En internet se ha filtrado la primera imagen del rodaje de la película. En ella, Pattinson comparte asiento trasero de un coche con Sarah Gadon, su partenaire en la película. La joven es una cara muy conocida en la televisión de Estados Unidos y que tien pendiente de estreno 'A Dangerous Method', con Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley.

'Cosmópolis' gira en torno al multimillonario Eric Packer, que una mañana se sube a su limusina para ir a cortarse el pelo... y tendrá que luchar por conservar su vida y su fortuna. En su odisea de 24 horas por lass calles de Manhattan se cruzaran personajes encarnados por Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric.


Fuente|Via |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: