sábado, 21 de mayo de 2011

Robert Pattinson: Edward Cullen en la ropa de los cantantes románticos


Además de convertirse en uno de los actores más famosos, Robert Pattinson última un prestigio entre sus grandes pasiones, la música, y buscaba cada oportunidad para enfatizar esta preferencia. Incluso el joven estrella en el set no se da por vencido, siempre lleva una herramienta, que lo acompaña durante los descansos entre los llamados.

Apareció en la web (con el pico inmediato de las visitas) un vídeo que da la oportunidad de ver y escuchar a Robert Pattinson en una representación de todos los trabajos inéditos que inició en la vida en Londres durante el proyecto "Canciones para una habitación" ( Donde estuvo con uno de sus artistas favoritos, Leonard Cohen), un movimiento "sui generis musical" que permite a todos los amantes de la música reúnirse en lugares secretos e inusuales con el fin de presentar sus creaciones a otros músicos, cada uno, con el fin de una continua innovación creativa que abarca todo tipo.

Y aquí, no debes perderte el video de Robert cantando (o más bien un video con una sola foto, pero con la interpretación grabada que lo acompaña) que te da la oportunidad de escuchar al joven y guapo actor, muy querido por las mujeres (no sólo las más jovenes).

El título de la canción no es del todo clara, se debe llamar "Todo está en ti", y revela una clara matriz romántica (no hay escasez de algunas señales, como para demostrar la autenticidad de los resultados). Así que vamos a juzgar el talento musical de Pattinson. Tal vez usted lo prefiere en esta parte de la pantalla, porque todo es posible.


No hay comentarios: