lunes, 23 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: fin de semana romántico en su hotel


Los Robsten están en Toronto a la espera de que Robert comience el rodaje de "Cosmopolis", pero han decidido pasar un fin de semana romántico encerrados en la suite del hotel de lujo donde se hospedan.


Robert Pattinson, Kristen Stewart, y su perrito "Bear" han sido los únicos que han entrado en la última planta del hotel de gran lujo Hazelton Yorkville de Toronto. Allí, entre 3 habitaciones, un enorme salón y un exclusivo baño, han pasado los Robsten las últimas horas a la espera de que la presión de los paparazzis les dé un respiro.

Y es que ya se sabe que Kristen Stewart no es una gran amante de las fotografías robadas en la calle, por lo que ha pedido a Robert Pattinson que pasen el fin de semana disfrutando de la chimenea y los baños de espuma románticos, retozando de vez en cuando ante la atenta mirada de su perrito adoptado "Bear".

Los Robsten han tomado también provecho del servicio de habitaciones para evitar las salidas a restaurantes de la ciudad de Toronto donde podrían ser fotografiados. ¿Cuándo volveremos a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera del hotel?


Fuente

via TAr

No hay comentarios: