miércoles, 25 de mayo de 2011

MTV: ¿Cuál ha sido el mejor Teaser Poster de la Saga hasta ahora?



Después de meses esperando por un poco de “Breaking Dawn”, el estudio finalmente nos lanzo un hueso ayer: el cartel teaser – ese pedazo de papel que contiene la promesa de lo que vendrá – por fin hizo su aparición. Y … bueno … “decepción” es una palabra que coincide con el , ¿no? Pero bueno, quitemos nuestra primera reaccion del camino (“Que pasa con los árboles?” “¿Dónde están los vampiros?” “¿Por qué no tiene a Lautner sin camisa ?!!”),y pasemos a preguntas mas importantes.

Para empezar, donde encaja esta pieza de diseño gráfico en la clasificación general del rompecabezas más allá de la saga de “Twilight”? Vamos a darles una mirada retrospectiva a todos ellos.
2008: “Crepúsculo”

El cartel que lo empezó todo! El perfil pálido y delgado de Robert Pattinson se destaca en la oscuridad cerca de Kristen Stewart, que parece un bebé. OMG. Esas mejillas! Tan joven! Que tierno!
2009: Luna Nueva

Nada puede interponerse entre Bella y Edward … excepto Taylor Lautner! Eso, por supuesto, se presenta al público para hacer un sándwich con los tortolitos – dejando a los dos separados y sin duda dando todo un espectáculo de su trasero.
2010: “Eclipse”

Ah, la película, como se burlan de nosotros! En lugar de mostrarnos a los actores que conocemos y amamos, este cartel presenta “las palabras que flotan en el fenómeno natural” con el título de la película presentado en más de una … espera … es un eclipse.

Claramente, el teaser de “Breaking Dawn” tomó el estilo del ultimo – en lugar de, usted sabe, en realidad mostrarnos los personajes. Pero tal vez eso es bueno? No podemos decidirnos! Cual te gusta más? Vota en nuestra encuesta!


Fuente: MTV via Foforks
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: