martes, 31 de mayo de 2011

Para Robert Pattinson la amistad es incompatible con el amor

Robert Pattinson ha declarado que la amistad no es compatible con el amor, para él son dos sentimientos diferentes.
Desde hace mucho tiempo el público esta fascinado con la relación que existe entre Pattinson y Kristen Stewart. Tanto los medios como los fanáticos de los actores de Twilight, están obsesionados con la pareja y no dejan de reportar cada uno de sus pasos o movimientos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se han visto como pareja desde los inicios de la saga Crepúsculo, pero ellos no han oficialmente admitido que anden juntos fuera de la pantalla exista la misma atracción.
Robert Pattinson asegura que entre ellos existe solo una amistad y que la amistad es incompatible con el amor,en una reciente entrevista para la revista alemana Bravo,él dijo con relación a dichos sentimientos “No. No, en absoluto,” “No creo que la amistad pueda convertirse en amor, porque uno de los dos se siente diferente.”
La amistad es necesaria para el amor ,pero es muy diferente puesto que el amor excluye a todo lo demás, es un sentimiento de uno a uno, no se comparte y la amistad si. En el amor todo se da sin esperar nada a cambio,se entrega el alma.
Robert Pattinson no reconoce aún que su relación con su compañera de reparto sea mas que una amistad, posiblemente lo haga mas adelante.
Fuente: Impre

No hay comentarios: