martes, 17 de mayo de 2011

Kristen Stewart: Enamorada de Edward Cullen o de Robert Pattinson?

Desde unos días a Robert Pattinson se le dio la oportunidad de unos días de relax. El intérprete de Edward Cullen, el vampiro con encanto Crepúsculo es una de las estrellas más populares en la escena de Hollywood y encontró a su amor en la película que le dio tanto éxito. Ella es la suertuda de Kristen Stewart , quien roba su corazón, así como en el conjunto, ha hecho incluso fuera de cámara. Parece que los dos tortolitos no son capaces de alejarse, según lo evidenciado por los disparos que los sorprendió juntos en la fiesta de cumpleaños la noche o comida bajo el sol.
Esto sugiere que la pareja ha decidido finalmente salir: el comienzo de su historia han sido muy pocas las salidas y las declaraciones acerca de su amor.Una defensa de la vida privada legítima, pero ahora ve a las muchas, demasiadas voces hablando frívola. Y Kristen Stewart , ahora consciente de que ya no podía ocultar sus sentimientos por el joven apuesto, se concedió a la prensa con las declaraciones. En primer lugar, por alguna razón, el de su fascinación con los vampiros, o, para citar sus palabras, ” Los vampiros son muy sexy . “
Aunque es evidente que existe una referencia a su compañero, adorado por las mujeres, que se negó a dar más explicaciones a la sentencia. Mirando hacia adelante a fin de ver la primera escena de sexo entre los dos en el nuevo capítulo de The Twilight Saga: Amanecer , Stewart dijo que el atractivo del vampiro está ahí para que ella sea una fruta prohibida, algo así, pero no se puede tener deseo con toda tu alma. Pero a pesar de las buenas palabras, la joven estrella nunca se enfrenta cara a cara con uno de verdad … y si era tan buena como la de Robert Pattinson ?

Fuente: Notizzie200Gossip |Via+Trad |Via: Eclipse Saga


No hay comentarios: