domingo, 22 de mayo de 2011

Críticas sobre Rob en WFE (Parte 1)



Para todos aquellos que aun no se creen el éxito y talento de Rob, les voy a ir dejando estos "postres" ;)
Tengo por el momento 40 críticas (pero solo pondré las partes de Robert o no acabaría nunca), en este post os dejo las 20 primeras y mañana habrá otro post con otras 20...
Si hay tiempo, intentaré poner algunas más ^^


NBC: Mientras que WFE no está exenta de algunos fallos en el guión, es un drama con pedigree de gran belleza que anuncia a Pattinson como a una estrella a tener en cuenta mucho después de que todo ese polvo de 'Amanecer' desaparezca.

CNN: En cuanto a Pattinson, el delgado y guapísimo chico de 24 años, está destinado a ser martirizado por los críticos y una gran parte de la población masculina por un tiempo, pero él me parece que es "el verdadero negocio". Tiene la belleza, pero también tiene la sensibilidad y la seriedad que deberían mantenerle firme.

Rolling Stone: Pattinson y Witherspoon arden bajo la mirada de la cámara de oro de Rodrigo Prieto.

Time: ¿Hay vida más allá de los muertos vivientes? ¿Puede Robert Pattinson, el británico de 24 años que se convirtió en una celebridad adolescente interpretando a el vampiro de ensueño Edward Cullen, encontrar la longevidad en una carrera como actor post-Twilight? Por WFE la respuesta es SI. Como Jacob Jankowski, un papel que le exije sobre todo ser tímido y vigilante, RPattz irradia un magnetismo lento que mantiene los ojos del espectador sobre él. Su sonrisa fácil - no la sonrisa afectada que muestra a veces como Edward, ni la familiar sonrisa torcida de las entrevistas de tv - nos invita al interior de su calidad de estrella.

Variety: Viéndose mucho más guapo de lo que nunca fue Holbrook, Pattinson trae la misma sensibilidad a el Jacob de 23 años que el que tiene en las películas de Twilight, pero perfectamente ajustado para un huérfano que recientemente se ha descarrilado de su ruta de vida prevista.

ABC: Pattinson sigue impresionando fuera del mundo de Twilight. En esta película él es un alma herida.

The Hollywood Reporter: Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz están más que a la altura. Viéndose 300 veces por cien mejor que en su última película no-Crepúsculo, Remember Me, Pattinson es totalmente convincente como Jacob, el estudiante de veterinaria de Cornell que escapa de la ruina producida por la repentina muerte de sus padres para, sin quererlo, unirse al circo.

Buffalo News: Y ¿Estás listo? El triángulo amoroso está expléndidamente interpretado por Witherspoon, Waltz y si, Pattinson como el joven veterinario. Va a sorprender a la gente que solo le ha visto en esa locura de Crepúsculo, ya que él puede sostener su propia presencia en la pantalla junto a un par de ganadores del Oscar. Si, el chico puede.
Incluso cuando él no está paleando todo ese montón de... "show business".

CBS News Online: Esta película transforma a Pattinson en una estrella de cine de pleno derecho, haciendo su trabajo frente a los dos ganadores del Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon.

At The Movies: Este es un film fabuloso, las actuaciones de los tres actores principales son ejemplares.

Total Film: Redoble de tambores, silencio sepulcral... Y la gloria. Robert es realmente muy agradable de ver en este melodrama exuberante de la era de la Depresión y basado en el best-seller de Sara Gruen. Robert es el anclaje de una película que está pasada de moda, en el mejor de los sentidos, una que gusta por su gran espectáculo y sus lentejuelas ( leones, tigres, Coochie girls, Oh Dios mío! ) y su arco emocional es grande, por lo que la mezcla de sufrimiento contenido en los grandes ojos de Jacob, el idealismo y el proteccionismo exaltado se ajustan a él como un esmoquin.
La credibilidad de un papel de época lleva su trabajo, pero un subestimado Pattinson lo interpreta con bravura y ese ambiente retro a lo Montgomery Cliff lo logra con ímpetu.
Veredicto: Un romance agradable de los viejos tiempos que te hace suspirar y cuyos mejores actores son un perfecto Pattinson de época y una elefanta juguetona.

Atlantic Highland Herald: Esta película está perfectamente hecha y el cast perfectamente elegido. ¿Quién demonios es Robert Pattinson? Nosotros estamos hablando de un serio roba corazones que realmente puede actuar. Domina totalmente la pantalla y es el héroe de los animales y las personas por igual.

Irish Mail: En la pantalla grande es maravillosa, hermosa a la vista, inmensamente emotiva en algunos momentos y extraordinariamente bien dirigida y bien interpretada.
Por encima de todo esta es la película que demuestra sin duda que Robert Pattinson tendrá una carrera después de que la saga Crepúsculo llegue a su fin. Hollywood está lleno de chicos guapos, pero solo unos pocos son tan fotogénicos y aquí, la cámara absolutamente le ama. Con reminiscencias de James Deanen algunas escenas y de un joven George Clooney en otras; mientras él elija sus proyectos con prudencia y se ocupe de si mismo. Pattinson podría estar por este mundo durante un largo tiempo.
Y si él sigue haciendo buenos films como este, yo no me quejaré.

Moviefone: Las fans de Pattinson no tienen de qué preocuparse, el chico ha provado que hay vida para él más allá de Twilight.

Hit Fix: Me hace reir que Robert Pattinson interprete a un personaje que se llama Jacob en esta película, pero honestamente, él continúa impresionándome como un hombre que solo tiene que superar este momento particular de su carrera para que pueda comenzar a ser visto como un actor y no solo una franquicia. Para mi Pattinson y Waltz son la película.

Access Hollywood: Pattinson no solo da una actuación impresionante, sino que también controla la situación frente a sus co-estrellas ganadores del Oscar.

The Sunday Mirror: Robert Pattinson se toma un respiro de su vampiro de humor cambiante en los films de Crepúsculo para para interpretar a un casi-veterinario de humor cambiante en esta elegante historia y a pesar de que su papel depende tanto de su look como de su actuación, él es impresionante como un polaco pobre que encuentra trabajo y romance bajo la Gran Carpa.

The CW: Pattinson es magnífico con sus miradas anhelantes, anhelando a la mujer que él no debería perseguir y la manera en la que Jacob trae la compasión por los animales a la audiencia.

Moviehole: Pero la sorpresa aquí, para mi, es Pattinson. Quieto y melancólico en la saga Crepúsculo, él parece salirse de la pantalla en esta película, igualando a Waltz y Witherspoon escena tras escena. ¿Quién iba a pensar que el chico podía actuar? ¡Bien hecho chaval!

MacLeans: Pattinson ofrece una actuación sólida y bien modulada que muestra que hay un verdadero actor acechando bajo la piel de Edward Cullen.

Gracias a|Via |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: