martes, 31 de mayo de 2011

Rumor: Posible descripcion del trailer de amanecer! Spoilers

Esto lo publicaron y supuestamente es lo que relata alguien que ya vio unos clips del trailer, chequen! Recuerden que solo es un rumor, no sabemos si esto es verdadero!
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lm3972qnxi1qhzyhno1_500.jpg
Yo no he visto el trailer, acabo de ver los clips de ambas películas. BD parte 1 y parte 2 BD.
SPOILERS!!

Al principio, vi que Emmett y Jasper están saltando por la ventana de Bella la noche antes de la boda. Se tarda unos 10 segundos, luego se atenúa la imagen.

Lo segundo es cuando Bella y Edward se estan besando en Río, lo juro por Dios, el beso fue hermoso.

Lo tercero es cuando Bella llega a la isla (el barco es hermoso).

Incluso vi que Bella corre por un ala que es una especie de hospital en la casa de los Cullen y luego es tirada sobre la mesa.

Había una escena en silencio (en este caso sería el efecto de esas escenas con una canción tonta), donde se ve a Renesmee crecer emocionalmente en la película. Ella camina por el suelo hasta que ve a Jacob y cambia radicalmente su crecimiento. Vi que Jacob cargando a Renesmee cuando ella esta recién nacida y Edward está de pie detrás de él y se da cuenta de que Jacob se imprime de ella .

Ahora bien, esta es la parte de uno de los clips que me confundió. Jacob se supone que va a la casa de los Cullen para una visita y ve que Bella está embarazada … Y vi un clip donde Bella está sobre la mesa para dar a luz y Jacob ve lo que está sucediendo y se asusta y se apresura a salir? Podría ser una escena que se ha cambiado, pero sera asi realmente! Y para quién este leyendo esto … Acabo de ver la cabaña! Es tan HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA. Honestamente me morire cuando vea esta película. Eso es todo lo que he visto en línea. No me preguntes donde lo tengo, porque un amigo me los envió.
No sabemos bien de donde sale este relato o si la chica que lo publico tiene acceso a informacion de las grabaciones, pero aqui se los traemos x si acaso


Fuente|Via |Via |Via+Trad|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: