domingo, 29 de mayo de 2011

E! News: Robert Pattinson, todo un yupie en su nueva película


Damas y caballeros, ¡Robert Pattinson está de vuelta en la gran pantalla!

En Cosmópolis, su nueva película, Robert deja a un lado sus famosos lentes de contacto del vampiro de Crepúsculo y adopta un look más sobrio con una cara perfectamente afeitada y un pelo peinado con mucho gel, para interpretar a un neoyorquino millonario de 28 años.


En la primeras imágenes que se han filtrado de la película, también podemos darle un vistazo a quién será su nueva co-estrella y también una de las chicas más envidiadas del mundo. Se trata de la actriz canadiense Sarah Gadon quién compartirá un fogoso romance con Robert… en la película, así que Kristen Stewart no tienes nada de que
preocuparte.

¿O a lo mejor si?

Stewart fue vista recientemente en Canadá donde fue exclusivamente a visitar (o a vigilar) a su novio Robert en el set de su película. Luego de unos días juntos kristen regresó Londres donde próximamente comenzará a filmar Snow White and th Huntsmen.

Las fanáticas de Robert deben estar muy atentas ya que próximamente debutará el trailer oficial de Cosmópolis y podremos ver que tan “ardiente” será su romance con su nueva co-estrella Sarah Gadon.


Fuente/Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: