jueves, 26 de mayo de 2011

Que pareja tendra mejor quimica en la pantalla? Robert y Sarah, o Kristen y Sam?

Ya sabemos, Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una química increíble tanto en la pantalla como  fuera de ella – pero quien  tendrá la mejor química con sus proximas co-estrellas?
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lltks7UgFO1qhzyhno1_500.jpg
El primer still de Robert Pattinson y  Sarah Gadon en Cosmópolis  fue lanzado hoy, y nos puso  muy emocionados por la película, que está siendo filmada en Toronto. Mientras tanto, Kristen Stewart y Claflin Sam están en Londres, posiblemente trabajando en algo para Snow White and the Huntsman. Esto nos hizo pensar – ¿cuál de estas parejas será más caliente en la pantalla grande?


Kristen interpreta a Blanca Nieves y Sam es su príncipe, a pesar de que  una gran cantidad de tiempo en pantalla de Kristen se gastará con el cazador , Chris Hemsworth. Sin embargo, Kristen y Sam tiene unas pocas escenas de besos y los personajes que entran en el  juego del amor a una edad temprana por lo que su interacción se basa no sólo en la amistad , sino tambien en el romance.


Rob y Sarah, por su parte, son  esposo y  esposa en la película de David Cronenberg. Sus personajes estan  bastante alejados el uno del otro, aunque el personaje de  Rob, Eric  sigue haciendo comentarios picantes a Elisa para tratar de obtener que duerma  con él. Su disgusto hacia  su nuevo marido se podría traducir en  tensión sexual!
Entonces, ¿quién crees que va a ser mejor pareja  en la gran pantalla? Kristen y Rob y Sam o Sarah? Háganos saber su opinion abajo!



No hay comentarios: