martes, 24 de mayo de 2011

Robert Pattinson, el adiós definitivo a los vampiros

http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=972071775837&id=10ed15d33e9f419cf1c811076f5b4ae7&url=http%3a%2f%2fwww.altfg.com%2fStars%2fphoto-actors-r%2frobert-pattinson-edward-cullen-vampire-eclipse.jpg
Robert Pattinson se despidió de ‘Crepúsculo’ ya que empezará su nueva cinta, ‘Cosmopolis’.
El actor ya comenzó el rodaje de la película en Toronto, Canadá, a donde llegó con su novia Kristen Stewart, quien lo acompañará durante un tiempo para darle su apoyo, según el portal de lavozlibre.com.
El actor Robert Pattinson dice adiós definitivamente a Edward Cullen, su personaje en la exitosa saga, ahora que terminó la promoción de su película más reciente ‘Agua para elefantes’, él estará en Canada hasta mediados de julio, filmando su nueva producción ‘Cosmopolis’, una cinta con la que cambia de nuevo de registro .
En el set, Robert Pattinson se ha reunido con sus nuevos compañeros, entre ellos destaca Juliette Binoche, quien aceptó el papel tras el rechazo de Keira Knightley. El director será David Cronenberg, al que conoce desde la primera película de la saga vampírica, Crepúsculo.
‘Cosmopolis’, es una historia que cuenta con todo lo necesario para poder ganar muchos premios, será un éxito. Robert Pattinson da el adiós definitivo a los vampiros, adiós a Edward Cullen.


Fuente / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: