martes, 17 de mayo de 2011

Robert y Taylor entre los 20 actores más sexys de la actualidad

Para nosotros esto no es nada nuevo! El sitio Web de MSN decidió publicar una lista de los 20 actores más sexys de la actualidad y por supuesto nuestros caramelos, Robert y Taylor Lautner, no se quedarían fuera de otro TOP. Echa un vistazo a un extracto del artículo y a la descripción de ellos:
http://28.media.tumblr.com/tumblr_llcem3v8YL1qhzyhno1_400.jpg
Todos estos artistas son conocidos no sólo ganar los corazones de muchas fans, pero también por deslumbrar a los críticos con su talento. Sabemos que los actores en la actualidad muestran sus jurisdicción dotes físicas en la pantalla grande, asi que presentamos una secuencia de imágenes que les hara perder el aliento.
Inevitablemente, Robert Pattinson. El británico, de tan sólo 24 años de edad, es uno de los artistas mas famosos en los medios de comunicación del momento, agregando a su talento como actor la profesión de músico y modelo. Debutó en la gran pantalla por interpretar el personaje de Cedric Diggory en “Harry Potter”, pero fue dando vida a Edward Cullen en la adaptación de la novela de “Crepúsculo”, que ganó todo y a todos con su poderoso carisma vampirezco.
http://30.media.tumblr.com/tumblr_llceoeYhqK1qhzyhno1_500.jpg
A los 19 años Taylor Lautner es actualmente el símbolo más joven y bien remunerado de Hollywood. Aunque comenzó su carrera en las artes marciales fue en las artes cinematográficas donde Lautner mostro al mundo su físico a través del personaje de Jacob Black, el gran antagonista de Edward Cullen en la saga “Twilight” .
Para darle un vistazo a los otros 19 ‘simbolos , da clic en la fuente;)

fuente MSN via rabbitjacob traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios: