viernes, 27 de mayo de 2011

Robert Pattinson sigue en la carrera para interpretar a Tetsuo en la película de "Akira"



Según Robert se abre de nuevo el plazo para una nueva lista de actores que a Warner Bros le gustaría para interpretar en la película Akira a Tetsuo

En cuanto a Akira, la intención del estudio es poner rápidamente el proyecto en marcha, eso significa que pronto encontrará un director. El estudio estaba luchando por dar el enfoque a esta película desde el año pasado. En marzo pasado, Warner Bros, hizo una lista de los actores de moda después de Steve Kloves escribiera el guion, que se desarrolla en un nuevo Manhattan, donde el líder de una banda de motoristas salva a su amigo de un experimento médico. En ese momento, dieron el guión a Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy para el papel de Tetsuo, y Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix se consideraron para Kaneda. Las dos actores principales saldrán de esos dos grupos. A continuación, el estudio cambió de opinión y teniendo en cuenta el presupuesto, querían una estrella de taquilla para su película. Pensaron en Keanu Reeves.

Warner Bros. ahora está de vuelta con otro plan, y es muy probable que vuelvan a los primeros actores con la esperanza de poder hacer la película a finales o principios del próximo año.


Fuente / Via / Via / Via + Traduccion + Adaptaccion / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: