miércoles, 25 de mayo de 2011

Ashley Greene sustituye a Joe Jonas con Jackson Rathbone

Los actores de 'Crepúsculo' están saliendo juntos desde hace unas semanas



Madrid.- Ashley Greene ha encontrado al sustituto perfecto deJoe Jonas en su vida, su compañero en ‘Crepúsculo’ Jackson Rathbone. Al parecer, los dos actores, que interpretan a Alice Jasper Cullenen la saga, han decidido traspasar su romance en la gran pantalla a la realidad.
Aunque Ashley Greene y Jackson Rathbone se conocen desde que ambos comenzaron a grabar ‘Crepúsculo’ hace ya unos años, no ha sido hasta ahora, una vez finalizada la saga, cuando la pareja ha dado un paso más en su relación, pasando de ser buenos amigos a novios. Así, el hermano de Robert Pattinson en la ficción, se convierte en el sustituto de Joe Jonas en el corazón de la actriz.
La noticia de su relación saltaba cuando Ashley Greene y Jackson Rathbone eran vistos besándose en un bar deLos Ángeles, justo después de que el actor ofreciera un concierto con su grupo, 100 Monkeys. Una relación que podría llevar ya semanas en marcha. De hecho, la pareja se paseaba por Vancouver días después de la finalización del rodaje de ‘Amanecer’ y, aunque no se mostraban especialmente cariñosos, la complicidad entre ambos era palpable.
Con este nuevo romance, parece que Ahsley Greene ha dado ya por finiquitado su noviazgo con Joe Jonas, con quien estuvo cerca de un año. Tras la ruptura, la actriz fue vista con Jared Followill y, aunque se especuló con una nueva relación
, parece que la actriz y el cantante eran tan sólo amigos.



via TAr

No hay comentarios: