miércoles, 25 de mayo de 2011

Robert habla acerca de twitter: "para mi vida es el peor invento"


En una pasada entrevista, mientras Rob estaba haciendo la promoción de 'Agua para Elefantes' se le preguntó lo que muchas fans de él nos habiamos cuestionado: ¿Porqué no tiene twitter? Y aunque en multiples ocasiones el ya ha dicho que no le gusta, ahora dejó más que claro, qué el día que él se haga una cuenta en twitter nunca llegará.
"Esa cosa me ha causado muchos problemas" dice Rob, "y no quiero contribuir en ello o lo que sea, quiero decir, esa cosa es una pesadilla, para mi vida es el peor invento que se ha hecho... Me gustaría que desapareciera."
Bueno talvez eso no pase, ya que esta red social es una de las más populares y más utilizadas en el mundo, y es sin duda el contacto directo con nuestras preferidas.
Tambien habló de Harry: ¿Acaso sigue en contaco con sus anteriores co-estrellas en Harry Potter, o ha visto las siguientes peliculas? "No, no lo hecho[risas] solo la que yo hice, me encantó hacer esa película y siempre estoy interesado en saber lo que están haciendo, Daniel (Radcliffe), Emma (Watson) y Ruper (Grint) son estupendos".
Aquí puedes ver el video de la entrevista

Nota redactada por Staff LunaNuevaMeyer

No hay comentarios: