lunes, 23 de mayo de 2011

Robert Pattinson: "Solo toco aquella música que me inspira"

Robert Pattinson (24), el actor que alcanzó la fama con la saga Crepúsculo busca ahora nuevos horizontes. Al actor le encanta cantar y ¡lo bien lo que hace!¿Será que el joven busca ahora abrirse camino en la escena musical?
La realidad es que las baladas de Robert Pattinson causan furor en la web. El primer paso fue el tema que compuso para la primera entrega de Crepúsculo, el segundo, un nuevo video que colgó en YouTube y que se dio a conocer en los últimos días.
El actor confesó que hace algún tiempo rechazó un contrato con Simon Cowell, de Sony Music. “Descubre artistas que sabe que gustarán al público, por eso creo que nunca podrá lanzar mi carrera. Yo toco lo que me gusta, pero no creo que eso guste a los demás”, comentó en relación a esta situación.
El intérprete del vampiro “Edward Cullen” ha manifestado que no cambiará su gusto musical y que sólo toca aquella música que lo inspira, independientemente de si es comercial o no. No tiene pensado ceder en ese aspecto, aunque sí sueña con dedicarse cien por ciento a su música y que sus fanáticos lo recuerden en esta faceta.
Fuente: StarFlash
Via y adaptacion: RobPLatinWorld

No hay comentarios: