viernes, 20 de mayo de 2011

Cinco curiosidades de 'Agua para elefantes'

1. En esta peli, los personajes que interpretan Reese Witherspoon y Robert se enamoran perdidamente, lo que no pasó en 2004, cuando ellos dos actuaron en la cinta 'Vanity Fair'. Entonces, Robert hacía un personaje muy diferente: ¡era hijo de Reese! La escena donde salía Rob era muy chiquita y finalmente la cortaron, así que ¡nunca apareció en la peli!

2. Rob disfrutó mucho al trabajar con animales. Era muy juguetón durante las grabaciones, especialmente con Tai, la elefanta que en la cinta recibe el nombre de Rosie. Para que se acercara a él, se guardaba dulces dentro de su ropa.


3. En esta cinta hay escenas en donde parece que los animales son maltratados. Afortunadamente no fue así; se usaron efectos especiales para fingir esto. Todas las tomas fueron supervisadas por la Animal Humane Association, sociedad que protege a los animales. En esta foto, Reese Witherspoon muestra todo su encanto. ¿Te gusta su look?


4. Tai, la elefanta de la cinta tiene 42 años. Es toda una estrella consumada, pues ha aparecido en películas como 'Ace Ventura' y 'George de la Selva'. Bueno, ¡hasta asistió a una fiesta para Michael Jackson que organizó MTV! En esta foto aparece Christoph Waltz, quien interpreta a August en la cinta.


5. Reese dijo que no disfrutó besarse con Robert, pues él tenía mucha gripe, y siempre había fluido nasal saliendo de su nariz. Lo bueno es que Rob lo tomó con humor, pues lo confirmó muerto de risa.



Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: