martes, 24 de mayo de 2011

Artículo: ¿Qué incluirá el primer Trailer de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1′?

La semana pasada, el presidente de Riofilme, la distribuidora que hizo posible la producción de Breaking Dawn: Parte 1 en Brasil este invierno, compartió con todos una pequeña reflexión acerca de lo que incluiría el primer trailer de la pelicula – que se espera que debute durante los MTV Movie Awards 2011 el 5 de Junio.
De acuerdo con él, los fans podrían ver 4 momentos que fueron filmados en localizaciones de Brasil. Las escenas que sabemos que se filmaron en Brasil incluyen:
  • Bella y Edward de paseo besándose en las calles abarrotadas de Lapa

  • Los dos dejando el barco a su llegada a la Isla Esme

  • Filmando dentro de la Casa en Paraty (“Isla Esme” en la pelicula) 





  • Bella y Edward relajándose en la playa

 
  • Romance en la cascada

Y otras cositas más dentro de la casa en la localización de Paraty, por supuesto.
La mayoría de los stills oficiales revelados hasta el momento de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 parecen ser sacados de la lista de escenas nombradas arriba, y como muchos de vosotros estareis de acuerdo, tendría sentido que el primer trailer de BD estuviese relacionado con esas escenas … pero… qué otra cosa podría contener?
En las stills no relacionadas con la luna de miel, casi todas están relacionadas con la boda (como por ejemplo, el primer vistazo al Aquelarre de los Denali, las dos veces en la boda; Jacob y Aro reaccionando por sus respectivas invitaciones; y Alice y Bella preparando su pelo y maquillaje). Así que, es casi seguro que algunas de esas escenas de la boda estén dentro del trailer . . . aunque probablemente no tanto. Algunas cosas de la boda (lo más obvio, el vestido, Edward en su traje, los votos, el baile de Bella y Jacob) posiblemente se reservará como sorpresa de la pelicula hacia nosotros. Qué partes podrían no ser spoilers para la pantalla, no tengo ni idea; pero me sorprendería si nada del evento apareciese en el primer trailer.
En cuanto a lo demás . . .
Bueno, en primer lugar, el punto de separación entre Breaking Dawn – Parte 1 y Breaking Dawn – Parte 2 es, según Wyck Godfrey (productor de la Saga Twilight) durante una entrevista, de la siguiente manera:
“La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el parto.” La pelicula finalizará justo después de que ella se embarque en su transformación sobrenatural.
Desde que hemos cubierto tanto una cosa como la otra, ahora hablaremos de la escena del nacimiento. Es obvio que para llegar a ese punto, la base A (la boda) y la B (la luna de miel) tendrían que salir en la pelicula. Eso no parece ser problema. Sin embargo, son necesarias muchas explicaciones para llegar a la base C (el nacimiento de Renesmee). Pero sería forzarlo al pensar que pudiese pasar en el primer trailer de la pelicula. Sin mencionar que la naturaleza de ese momento podría ser muy gráfico. Así que imagino que todo ese tema relacionado con el embarazo de Bella podría entrar en el juego del primer trailer, pero no con un enfoque tan grande como los otros aspectos de la Parte 1.
Por último, la  Parte 1 promete darnos un vistazo al proceso de transformación de Bella. El trailer, sin embargo, probablemente aún no lo veremos. Por lo que todo el mundo espera (parece ser que todos están de acuerdo al pensar que habrá una retrospectiva de sus ojos de neofita en el final, para dejar suspense para la Parte 2), que será una de las cosas más importantes de la segunda pelicula, aunque esa visión de Bella como vampira no tendrá desarrollo en la Parte 1 como para ser incuido en el trailer de la pelicula. En otras palabras, Breaking Dawn – Parte 1 tendrá como tema esos tres puntos que mencionó Wyck Godfrey anteriormente, y la Parte 2 tratará de la nueva vida de Bella. Estaríamos engañándonos si se pensara en lo contrario.
El mismo razonamiento para Renesmee. Bella no llega a ver al bebé hasta despues de su transformación. Según cierta información, una escena de flashback (como los prólogos de los libros de la saga) podría incluirla, aunque sinceramente, eso no tendría nada que ver con el trailer.
Resumiendo: Creo que veremos algo de la boda – breve pero emocionante – como también un pequeño vistazo a la luna de miel antes de obtener una pista sobre las consecuencias. Podríamos ver las reacciones de los Cullens y de los Volturi en estos eventos. Quizás incluso de los humanos.
¿Podeis imaginaros algo más que pudiese esar en el trailer? Analizaré los trailers de TwilightNew Moon, y de Eclipse para ver si existe alguna tendencia.
Como dije anteriormente, se espera que el primer trailer de Breaking Dawn – Parte 1 debute en losMTV Movie Awards 2011 el día 5 de junio. Esta información viene respaldada de 1. del presidente de Riofilme y 2. de la historia entre entre la relación existente entre la Saga Twilight y el propio show (la gala de los premios).
Que opinan chicas??
Gracias a Amanda Bell en Twilight Examiner
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: