domingo, 22 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, mejor juntos


Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en una película. Y no será muy tarde. La productora Summint Entertainment, la misma productora de crepúsculo quiere convertir a los dos dos jóvenes vampiros en una nueva pareja mítica para su cuenta de resultados pasando por la reciente historia del cine.

Los promotores del proyecto tienen ya tres guiones que comparten la misma idea. Una pareja obligada a separarse… Pero el amor puede mas.

Una historia romántica, en definitiva, a la altura de los protagonistas.

Y es que la productora y los propios interesados saben que los dos juntos son negocio seguro. Ni Robert, ni Kristen han encontrado una pareja con la química que hay entre ellos.

Pattinson acaba de estrenar Agua para los elefantes y una de ñas principales criticas que han realizado a la pelicula es precisamente la falta de química con Reese Witerspoon.

La película ha recaudado hasta ahora poco menos de $ 50 millones, que es probablemente mucho menos que lo que hara Amanecer en su primer fin de semana. Stewart, por su parte, acaba de terminar la producción de su última película, En el camino, que a su vez es una película basada en un libro de gran éxito (por Jack Kerouc).

Lo unico que podemos asegurar es que los dos juntos son mas de dos.

Fuente|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: