viernes, 27 de mayo de 2011

Robert Pattinson ¿Sabes todo de el?


Para que no quepa duda de que eres fan de Robert Pattinson, aquí te decimos algunas cosas para que ahora si sepas todo de el.
El actor de 25 años admira profundamente a Jack Nicholson, en alguna ocasión dijo “Aspiro a ser Jack Nicholson. Amo todos sus manerismos”. Además Robert también es fan de Van Morrison, le fascina su música.
Robert tiene dos hermanas mayores, Lizzy es escritora de canciones, mientras que Victoria esta involucrada en la política. Desde pequeño el interprete de Edward Cullen aprendió a tocar la guitarra y el piano, además su papá fue el que lo impulsó a que se metiera a la actuación después de que vieron un grupo de hermosas niñas en un restaurante que iban juntas a la escuela de actuación.
Otro dato curioso es que las hermanas de Robert, tanto Lizzy como Victoria, vestían al actor de mujer y lo llamaban “Claudia”.
El actual novio de Kirsten Stewart fue a la escuela en Londres y es muy amigo también del actor Tom Sturridge.
Algunos de sus papeles en cine y teatro han sido el de un bailarín cubano, también hizo el papel de Salvador Dalí en “Little Ashes”. Además Robert consiguió el papel de Cedric en “Harry Potter” desde el momento en el que hizo la audición.
Robert Pattinson ha sido nominado tres veces en los MTV Movie Awards en la categoría “Mejor Beso” por la saga de “Twilight”.
Robert Thomas Pattinson, verdadero nombre del actor, fue el numero 14 en la lista de Forbes del año pasado. Inclusive Robert fue nombrado por E! Online en el 2010 como la celebridad del año.
Al parecer Robert Pattinson lo tiene todo, es buen actor, guapo, además de que besa bien y es uno de los hombres mas ricos del planeta. ¿Quien se apunta?


Fuente / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: