jueves, 19 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Quién es el más poderoso?


Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron la misma cantidad de dinero el año pasado pero uno de ellos fue posicionado 10 sitios antes que el otro en la lista de las "Celebridades más Poderosas del Mundo" de la revista Forbes.

La pareja "Twilight", Robert Pattinson y Kristen Stewart, han ganado lugares dentro de la lista Forbes Celebrity 100 de este año en donde la revista compila a las "Celebridades más Poderosas del Mundo" basándose en factores tales como dinero, TV/radio, prensa, redes sociales e Internet. Tanto Robert como Kristen ganaron 20 millones de dólares desde mayo del 2010 hasta mayo del 2011, pero uno de los dos aparece 10 posiciones arriba del otro.
Robert obtuvo el lugar número 53 y Kristen el 63. Forbes explicó la disparidad. La carrera fuera de Twilight de Kristen no ha tenido el mismo éxito que la de su co-estrella Robert Pattinson hasta el momento. Su película "The Runways" en el 2010 solo obtuvo $4.6 millones de dólares en taquilla globalmente. Pero esto no debería preocuparle ya que las próximas dos películas de "Breaking Dawn" seguramente le harán ganar lo suficiente para poder jugar con diferentes papeles antes de encontrar su próximo gran éxito. Por otro lado, la película de Robert "Remember Me" ganó $56 millones de dólares mientras que "Water for Elephants" le ayudó a abrirse camino después de Twilight y así interpretar un personaje completamente distinto al de las populares películas.
Tenemos fe en las habilidades de ambos para seguir sorprendiendo y cautivando a su fans y tanto Rob como Kristen seguramente seguirán triunfado una vez que Twilight haya llegado a su fin.


Fuente

No hay comentarios: