miércoles, 4 de mayo de 2011

E! News: ¿MTV se equivocó nominando a Robert Pattinson?


MTV debe estar loco por esa franquicia de Crepúsculo, porque Eclipse, la última película de la saga, es la más nominada a los MTV Movie Awards (más de ocho) incluyendo mejor beso entre Kristen Stewart y Robert Pattinson (increíble ¿no?) y Rob como mejor intérprete…

Vamos a proteger nuestras oficinas antes de decir esto pero… aunque creemos que Rob ha tenido magníficas interpretaciones este año, no son las que ustedes queridos lectores, ni los irracionales de MTV están pensando.

¿Quién es Edward Cullen en el 2011? Nadie. Olvídenlo. Ahora todo se trata de Jacob Jankowski!

¿No saben quién es? Entonces no tienen idea de quién es R.Pattz tampoco.
Water for Elephants es el rol que sacaría a Pattinson del cliché en el que lo convirtió la franquicia Crepúsculo, le permitirá darse a conocer en otros mercados, actuar un papel de ser humano, compartir la pantalla con el ganador del Oscar Christopher Waltz, besarse con la ganadora del Oscar Reese Witherspoon y entrenar un elefante mientras usa calzoncillos de época.

¿Qué le costaba a MTV sentar al muchacho en la mesa de los adultos por una vez?

Esta es la prueba más contundente que ha presentado Pattinson sobre sus verdaderas capacidades histriónicas frente a todos aquellos que pensaban lo contrario.

pero bueno, por otro lado hay cosas buenas en las nominaciones de Eclipse:

Esperamos que Robsten vuelva a llevarse el premio al Mejor Beso como en el 2009, cuando subieron juntos a aceptar el premio e intentaron besarse como todos esperábamos. Intentaron, pero nos dejaron con las ganas.

Lo más gracioso es que Kristen estará compitiendo en esa categoría contra ella misma!

La actriz también está nominada por su beso con Taylor Lautner, otra de sus co-estrellas en Crepúsculo.

Así que continúa la disputa por el amor de Bella.

Tenemos la sensación de que en la vida real la pareja más querida de los adolescentes ganaría. Y en caso de que no lo hagan, siempre podremos conformarnos con fotos como estas. O olvidarnos de ellos. O ambas cosas.

Los premiso MTV 2011 serán transmitidos en vivo el 5 de junio, y serán presentados por Jason Sudeikis, también conocido como el posible padre del bebé de January Jones.

Fuente |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: