miércoles, 11 de mayo de 2011

Kristen Stewart: Hacer el amor con Robert Pattinson es bueno


Kristen Stewart habló sobre la experiencia de hacer el amor con su novio muy rumoreado Robert Pattinson en “La Saga de Crepúsculo Amanecer”. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la bella actriz, cuyo nombre está incluido en la lista de mujeres Mejores Vestidas del 2011, confesó que hacer escena de sexo en las próximas películas con el actor guapo era como realamente hacer amor. “Se siente como una escena de amor real, no necesariamente vampirezco-y, lo que es bueno”, explicó.
La belleza de “Twilight” continuó hablando de escena de la boda que compartieron entre Edward Cullen y Bella, “Hubo un cierto punto cuando caminaba en el set, y vi a todos, desde todo el elenco sentado en las bancas, a punto de hacer su parte. “Ella también pensó que la escena era “perfecto”, diciendo: “Y era tan perfecto para mí en ese momento. Fue muy emocional, de manera real. Yo, literalmente, sentí que tenía que darles las gracias por haber venido.”
En un informe anterior, Kristen supuestamente planeaban pasar las vacaciones de verano en Toronto con el amor de Rob y su perro adoptado, Bear. La actriz de 21 años de edad fue al parecer va a acompañar al galán de Inglés, mientras que las películas de su próxima película “Cosmópolis” en la ciudad más grande de Canadá.
Mientras la pareja legendaria esta Toronto, según los informes estancia en un hotel boutique de lujo llamado The super Hazelton. Un testigo local ha afirmado que Kris y Rob, junto con Bear, están pasando su tiempo privado en el espléndido edificio y han sido vistos entrando y saliendo del hotel de primera clase para varias veces.
Fuente: Celebrity-Mania | Traducción DiarioTwilight.com


1 comentario:

nery dijo...

solo me los omagino y como quiciera ser actriz para sentirme como ella en las historia jajajaja pero caigo en la dura y cruel realidad y solo voy a la escuela jajaja