sábado, 7 de mayo de 2011

La Foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart Demuestra la Pasión que Hay Entre Ellos

First look photo: Kristen Stewart's Breaking Dawn engagement ring (Photo)
Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas más famosas del momento. Y es que, además de ser seguidos por millones de personas en todo el mundo, los jóvenes actores mantienen un amorío muy pasional que llevan a la pantalla grande cuando interpretan a los protagonistas de la saga de ‘Crepúsculo’… Un romance que se aprecia en su vida personal y en el cine.
La productora Summit Entertainment propagó esta semana una nueva instantánea de Edward Cullen y Bella Swan, en la que se ve a la famosa pareja compartiendo una pasional escena en el filme ‘Breaking Dawn’.
En la imagen, los novios comparten una ardiente mirada mientras Edward (Robert Pattinson) coge de la mano de Bella (Kristen Stewart), quien se encuentra tocando el pecho de su amado y mostrando su anillo de compromiso.
Puede que no sea muy fácil retratar a los novios en la vida real, pero los millones de fans en todo el mundo de la pareja pueden saciar su curiosidad de ver su romance, con las instantáneas y filmes que nos ofrecen en la popular saga… pero, ¿qué pasará cuando la historia de vampiros llegue a su fin?
Fuente: Impre
via TFE

No hay comentarios: