domingo, 15 de mayo de 2011

Nueva Entrevista Alemana con Robert Pattinson (Scan+Traducción)



NO soy una persona romántica

De vampiro a veterinario: Después de sus actuaciones en la trilogía de Crepúsculo, Robert Pattinson (24) mantiene su imagen hoy en día como el mayor ídolo en la adolescencia, es el amor de mejillas sonrosadas Jacob EL veterinario en la nueva película de "Agua para elefantes".

En su vida privada parece ser fácil en el amor. Cuando se le preguntó sobre su relación con Kristen Stewart, Rob le dijo al corresponsal de TZ-Hollywood Sindermann Dierk:

"Me gusta estar enamorado." ¿Prueba esto todos los rumores sobre la ruptura con Kristen Stewart? Rob confirma:

"En este momento estoy ocupado promocionando mi nueva película de Agua para los elefantes"

Así que no tienes tiempo para el romance?

Robert Pattinson: En general no soy una persona romántica. Cuando tenía 14 años, puse una flor en la silla de una compañera de clase. Ella pensó que era de otra persona. (Risas) decidí que era mi fin de ser romántico.

Vamos a intentarlo con la realidad. ¿Cuál es la cualidad ideal que buscas en una mujer?

Robert Pattinson: Su sentido de la independencia. En una relación corres el riesgo de mezclar personajes.

La mayoría de las veces es el beso de la muerte.

Hablando de besos. Ha habido una subasta de celebridades, donde un beso tuyo ha sido subastado. Por 20 mil dólares ...

Robert Pattinson: "Nunca he visto nada de este dinero. Fue por una buena causa.

Hasta que punto estás comprometido con (la que causa apoyas)?

Robert Pattinson: yo estaba involucrado con el Fondo Mundial para la Naturaleza, para la protección de los tigres. Son animales en peligro de extinción.

Lo sentimos Rob, pero Leonardo di Caprio fue el primero.

Robert Pattinson: ¿En serio ..? lo que realmente está en mi corazón, es la importancia de que los niños reciban una educación. Me gustaría unirme a una organización que motiva a los niños a leer libros.

¿Tienes algún tiempo para esto? Agua para elefantes está en los cines y ya está el rodaje de la gran final de la Saga Crepúsculo. Dos partes a la vez.

Robert Pattinson: Se siente como si hubiera sido un vampiro toda mivida. No puedo esperar para deshacerme del maquilaje.

y, finalmente, para deshacerme de esos lentes de contacto con sangre.

¿Cómo fue el cambio de trabajar con animales de circo?

Robert Pattinson: Genial. Por último no hay egos en el set. Ni siquiera por la estrella más grande.

Reese Witherspoon?

Robert Pattinson: No, Rosie,la elefanta.

¿Cómo ganaste su corazón?

Robert Pattinson: Con una gran cantidad de Jelly Beans.

¿A quién entiendes mejor? a la Elefanta o tus admiradores?

Robert Pattinson: La elefanta. Por supuesto. Porque hay lógica en su juego.

Si les da su comida favorita, que hace trucos .. (Risas) Yo no he descubierto cómo funciona esto con mis fans.

Tal vez debería haber convertido en un vetenerian en vez de interpretar a uno en una película?

Robert Pattinson: Eso no sería para mí. Como un veterinario tienes que mantener el sufrimiento de los animales en perspectiva.

No puedo hacer esto. Mi corazón está sangrando. Yo soy uno de esos tipos que habría adoptado un refugio de animales completo.

¿Quién te impidio hacerlo?

Robert Pattinson: Gracias a Dios que Kristen estaba conmigo. Así que solo adaptamos un perro. Un perro callejero. Lo llamábamos Bear.

Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?

Robert Pattinson: Tal vez una rata. A veces me siento como una (sonríe). No, en serio, quiero ser un perro. Se ajusta a mi estilo de vida. Si tuviera que estar todos los días delante de las cámaras durante 16 o 17 horas, luego saldría por alli, ver la televisión y no hacer nada.

¿Crees que el boom de Crepúsculo se detendrá después de Amanecer?

Robert Pattinson: toda la charla que me rodea, tiene algo que ver con Crepúsculo.

Y es por eso va a terminar después de esto, espero. Porque tengo una vida aburrida.

No tendrás ningún síntoma de abstinencia cuando las chicas dejen de acosarte y seguirte?

Robert Pattinson: su amor no me pertenece, sino más bien a un personaje de ficción.

Y esta confusión se aplica a todas las edades. Hace poco una mujer me siguió en el aeropuerto con su libreta de autógrafos.

Uso todas sus armas. "Robert Te amo", "Robert Te quiero de verdad", "Robert no tienes idea de cuánto Te amo"

Le pregunté "¿Cuántos años tienes" Su respuesta "92"

No es divertido?

Robert Pattinson: En serio. Pero los 12 años dicen lo mismo.

¿Cómo aseguras a tu novia que no tiene que ser celosa de todas tus admiradoras?

Robert Pattinson: Al no dormir con ellas. Oh Dios, eso sonó horrible!


Gracias a |Via |Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: