lunes, 9 de mayo de 2011

Robert Pattinson está harto de la presión mediática

El vampiro de la saga Crepúsculo ha llegado al fin de su promoción de "Water for Elephants" con un cansancio evidente y haciendo algunas declaraciones que evidencian su hartazgo por ser el centro de todas la miradas.


En una reciente entrevista para un medio australiano, Robert dijo que tiene la fantasía de "poder encerrar a todos su fans en una mazmorra". Robert Pattinson lo dijo en tono jocoso, pero a nadie se le escapa que en toda broma hay algo de verdad.

Si al cansancio que muestra Robert en todas las fotografías que se obtienen de él en aeropuertos y platós, le añadimos su presión por ser el actor favorito de todas las jóvenes, podemos sin duda afirmar que Robert Pattinson está harto de los medios y de las fans locas que le persiguen a todas partes. Además, Robert ha declarado recientemente que quiere ser músico y escritor, por lo que podría dejar la puerta entreabierta a cambiar de profesión.

Por otro lado, tanta promoción le está manteniendo lejos de su novia Kristen Stewart, y Robert Pattinson debe preguntarse si "Water for Elephants" merece semejante esfuerzo de promoción.

 Fuente

via TAr

No hay comentarios: