viernes, 6 de mayo de 2011

A Robert Pattinson le aterroriza el escenario


Robert Pattinson confiesa que le encantaría protagonizar una obra de teatro en el escenario del West End en Londres pero le preocupa que sus fans de "Twilight" le estropearían la experiencia.

Al actor de 24 años le encantaría participar en una producción teatral en el West End de Londres pero le preocupa que sus fans de "Twilight" asistirían al espectáculo con la esperanza de que siga siendo igual que su personaje de Edward Cullen.

Robert dijo, "Realmente me encantaría realizar una obra teatral en Londres pero me da miedo que se convertiría en un concierto de N' Sync. O las personas irían esperando que fuera similar a "Twilight". Del poco trabajo que he realizado en teatro sé que usualmente puedes sentir el empuje del público que asiste y que desea que la obra tenga éxito. Pero cuando voy a alguna premiere ahorita se siente más como que la gente esta jalando y que solo quieren algo de ti. Me siento agotado después de eso. Seria muy extraño y agotador tener una experiencia así cada noche."

El galán de la gran pantalla también ha querido iniciar una carrera en la música así como continuar actuando, pero admitió recientemente que ha perdido la chispa creativa que se necesita para crear canciones.


Robert quien sabe tocar la guitarra y el piano plasmó su voz en dos canciones del soundtrack de "Twilight', "Never Think" y "Let Me Sign" y solía escribir letras de canciones cuando estaba increíblemente deprimido pero ahora dice que nunca se siente así.

Le dijo a la revista británica Elle, "Tengo que estar increíblemente deprimido para escribir canciones y no me siento así ahora. Lo que me lleva a escribir canciones es cuando me despierto llorando. No tendría una idea por que estaba llorando pero me hacia sentir tristeza por mi mismo."

Así que ya saben amigos si no ven a Robert en el teatro es por su culpa. Dejen al pobre Robert en paz. De por si le teme ya a una infinidad de cosas. Pueden agregar el teatro a la lista.

Fuente | Adaptación +Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: