miércoles, 4 de mayo de 2011

Robert Pattinson vuelve a sonreir en Londres

Por fin podemos volver a ver a Robert Pattinson sonriendo de nuevo. Se nota que estar en Londres, su ciudad natal, le sienta muy bien y ha renovado su energía vital.

Últimamente se veía a Pattinson algo triste y cansado durante la promoción junto a Reese Witherspoon de su último trabajo Water for Elephants, Agua para los ElefantesLos rumores dicen que la relación entre los actores no es tan buena como se cree y ya se les pudo ver muy distantes ante las cámaras en Barcelona, España, donde no destilaron ni un poquito de química, motivo por el cual todo el mundo pensó que los protagonistas no eran precisamente amigos.


En esta ocasión todo parece volver a la normalidad. Londres está sentando muy bien a Robert y a Reese. Robert Pattinson se mostró muy amable en su ciudad natal con sus fans y los fotógrafos, y disfrutó convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas. Robert Pattinson estaba muy seductor y elegante vestido completamente de negro. Durante la promoción, dedicó varias miradas de complicidad a su pareja en Water for Elephants, Reese Witherspoon, quien también estaba muy sexy y elegante en un ajustado vestido azul.


La mejor parte de la velada de promoción se la llevaron las fieles admiradoras y fans ya que Robert Pattinson se dejó querer y posó con y para ellas durante bastante tiempo. Y sí, es que no cabe duda de que no hay nada mejor que sentirse en casa para recargarse de energías. Es que últimamente Robert nos tenía preocupados porque parece ser que esto de la fama y la popularidad no es la parte de ser actor que más le gusta.

No hay comentarios: