Por fin podemos volver a ver a Robert Pattinson sonriendo de nuevo. Se nota que estar en Londres, su ciudad natal, le sienta muy bien y ha renovado su energía vital.
En esta ocasión todo parece volver a la normalidad. Londres está sentando muy bien a Robert y a Reese. Robert Pattinson se mostró muy amable en su ciudad natal con sus fans y los fotógrafos, y disfrutó convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas. Robert Pattinson estaba muy seductor y elegante vestido completamente de negro. Durante la promoción, dedicó varias miradas de complicidad a su pareja en Water for Elephants, Reese Witherspoon, quien también estaba muy sexy y elegante en un ajustado vestido azul.
La mejor parte de la velada de promoción se la llevaron las fieles admiradoras y fans ya que Robert Pattinson se dejó querer y posó con y para ellas durante bastante tiempo. Y sí, es que no cabe duda de que no hay nada mejor que sentirse en casa para recargarse de energías. Es que últimamente Robert nos tenía preocupados porque parece ser que esto de la fama y la popularidad no es la parte de ser actor que más le gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario