miércoles, 4 de mayo de 2011

Robert practica su acento francés en el programa NRJ12

Salió un nuevo reportaje en un programa de cine francés en el que entrevistaron brevemente a Robert y sus compañeros de reparto de Agua para elefantes y claro… si estás de promoción europea te va a tocar hablar otros idiomas, y ese es el caso de Rob en el siguiente video :P



Christoph: Damas y caballeros, hay una película…
NRJ: No hay solo una sino un monton. Es llamada “Le mag ciné” y comienza ahora.
Vin Diesel: Estoy felíz.
Rob: En esta revista aparece…
Un pequeño curso francés para las celebridades de Hollywood promocionando en nuestro adorable país.
Vin: ¡Increíble!
No es por las chicas lindas o el buen vino que nos estás visitando, ¿cierto Rob?
Rob: *Risas*

Estaremos hablando de las nuevas películas así como de los nuevos dvds de esta semana.
[Ve al minuto 4:04.]
La película de la semana es sin duda alguna Agua para Elefantes. Una historia romantica situada durante la depresión en un circo. Podemos ver al hermoso Robert Pattinson contratado en una tropa de circo, que se enamorara de la cautivante estrella del espectaculo, Reese Witherspoon, que está comprometida con el jefe del circo, interpretado por Christoph Waltz.
Un peligroso triangulo amoroso.
Rob: Había una vez, un chico que se enamoró de una chica … que amaba. ¿Por qué mi acento Francés es tan malo ahora?
NRJ: Oh no está tan mal, Rob. Tres talentosos actores, todos reunidos bajo una misma carpa, alrededor de la estrella del circo, un elefante.
Reese: Todos tratamos de ser sus amigos. Ella fue super, ella es increíble. Trabaje con ella durante 5 meses para ensayar nuestra rutina.
En la película, se le permite a Rob besar a Reese. Tomamos la oportunidad para darnos una lección de besos de película.
Rob: Las escenas de amor donde nos besamos fueron fáciles para mí. Realmente solo hay una forma de hacerlo. Tu solo puedes hacer lo que tienesque hacer. Suena como si hiciera porno, tu sabes, lo haces y eso es todo. *risas*
Durante el proceso de casting, Robert Pattinson compitio con Channing Tatum y Emile Hirsch. Sean Penn supuestamente interpretaría a August Rosenbluth, el papel fue para Christoph Waltz. Despúes de que Scarlett Johansson rechazara el papel de Marlena, es Reese Witherspoon, una gran fan del libro, quién decidió unirse a la aventura.


Reese: Este tipo de trabajo es agradable. Y estoy hablando sobre el trabajo artístico y físico que ya no tiene un gran lugar en Hollywood. Todo es CGI ahora.


Christoph: Alguien me pregunto en Alemania las tres razones principales por las que los jóvenes deberían ver esta película. Porque es un cuento, un clásico. Y esa es la razón principal.
NRJ: Un trio de actores para una historia que te hara contener la respiración por dos horas. Si para tí los tres ingredientes principales para una buena película son, el elenco, la historia de amor y un escenario hermoso entonces Agua para Elefantes es un éxito rotundo.
Todotwilightsaga
Fuente: RobstenlandFic vía RPLife | GossipDance
Traducción: 
MundoCrepMex
via
via TAr

No hay comentarios: