sábado, 7 de mayo de 2011

Una crítica muy discutible sobre "Agua para Elefantes" y Robert Pattinson

Siempre tiene que salir Edward Cullen por algún lado. ¿Robert Pattinson limitado? Debe ser que en España el producto extranjero no nos interesa, a la crítica Española, les gusta más Torrente o las películas casi pornográficas en las que el cine Español se licencia con Matrícula de Honor. ¡Increíble! Entiendo que todo el mundo tiene opiniones pero... En fín. Escuchad la crítica de estos dos "críticos de cine" sobre "Agua para Elefantes" y sobre todo hacia el trabajo de Robert Pattinson.

via TP

Me tomo la libertad de cuestionar a esta "critica de cine" quien deja bastante que desear.
Por favor vean el video, y notaran lo inculta de la señora en cuestion. Partire con lo que probablemente no es tan terrible, que es la critica sobre el hecho que Robert esta en desigualdad al lado de la actuacion de Christoph Waltz. Parto con esto, ya que eso es algo mas que cierto. No se pueden comparar los 30 años de carrera de Christoph Waltz, con los 10 que lleva Robert, y lo mas gracioso es que esta periodista dice que a ella le gusta Reese Witherspoon, a quien ni siquiera nombra de la manera correcta, en la pelicula "En la cuerda floja" (Walk the line), lo cual es lo mas obviamente estupido que he escuchado en los ultimos tiempos sobre ella, ya que es mas que obvio que le gustara esa pelicula, que fue la misma que le dio todos los premios de las academias estadounidense y algunos extranjeros.
Sigo con que esta mas que claro que la señora ni siquiera ha visto la contraportada de Agua para Elefantes, ya que encuentra que el guion es  "bastante flojo". Si se hubiera dado el tiempo de haberlo leido antes de ver la pelicula, se daria cuenta que la adaptacion del libro es una de las mejores que he visto, sin dejar de lado la historia principal, ni menos los detalles que hacen al libro de Sara Gruen tan bueno.
Pero tambien al ver los primeros momentos del video de la critica se hace nota que la critica de cine no conoce mucho, ya que nombra a los dos proyectos de Francis Lawrence como peliculas buenas y entretenidas, siendo que ni Constantine ni Soy Leyenda recogieron buenas criticas.
Termino con lo monotona de la critica que hizo la señora, como siempre guardandose en el hecho de que Robert interpreta a Edward Cullen en Crepusculo, y que Christoph Waltz tuvo una buena actuacion en Inglorius Bastards.

Como dato les decimos que al menos el critico chileno mas exigente le puso un 5 a Agua para elefantes, lo cual es muy bueno, creanme. XD