martes, 3 de mayo de 2011

A votar por Rob en los MTV Movie Awards

Ya se abrieron las votaciones oficiales de los MTV Movie Awards, los invitamos a votar, especialmente por Rob, aqui las categorias en las que el esta nominado, en todas por Eclipse. Aunque Robert ya lleva 3 años ganando premios MTV, este año la competencia este reñida. Partamos con mejor actuacion, catgoria en la cual compite solo con jovenes colegas, entre los que estan Zac Efron por Charli St Claud, Daniel Rafcliffe por la penultima entrega de Harry Potter, Taylor Lautner igual que Rob por Eclipse y Jeese Eysenberg por la aclamada Red Social.
En la mejor pelea van junto con Bryce y Xavier por esa ultima pelea en Eclipse, compitiendo contra las peliculas The fighter, nuevamente Harry Potter entre otras.
Eclipse al igual que su antecesoras en la saga nuevamente ataca en la categoria de mejor pelicula, contra El cisne negro, La red social, Harry Potter e Inception.
Mientras que tambien por tercer año consecutivo Robert junto a Kristen Stewart  compiten por mejor beso, esta vez contra la misma Kristen con Taylor por Eclipse, contra Elllen Page y Josep Gordon-Levitt de Inception, contra Emma Watson y Daniel Radcliffe por Harry Potter y Contra Mila Kunis y Natalie Portman por El cisne Negro. Casi todas las expectativas estan en Rob y Kristen, aunque si esperando que si la tercera sea la vencida y ya al fin celebren como es debido el galardon de mejor beso. Asi que a cruzar los dedos y esperar que hayan visto varias veces el video de cuando Rachel McAdamms y Ryan Gosgling ganaron.





Best Male Performance - Robert Pattinson 'The Twilight Saga: Eclipse'

Best Kiss - Kristen Stewart & Robert Pattinson 'The Twilight Saga: Eclipse'

Best Fight - Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard & Xavier Samuel 'The Twilight Saga: Eclipse'

Best Movie - The Twilight Saga: Eclipse



Kristen Stewart tambien probablemente ganara por mejor actuacion femenina, aunque no sea de mi agrado. Y Xavier Samuel esta doblemente nominado como mejor villano por su interpretacion de Riley, y por mejor estrella sobresaliente. El ultimo tenddra dificil competencia en ambas categorias. En la de villano, compite con el malvado oso rosado de Toy Story 3, y  en la de actuacion revelacion contra el guapo Andrew Gardfield de La red social




Via RPL
el texto completo es nuestro

No hay comentarios: