lunes, 16 de mayo de 2011

Kristen Stewart pasará todo el verano junto a Robert Pattinson en Toronto

 
¡Eso es amor! Robert comienza a grabar su nueva película "Cosmópolis" el 24 de mayo y Kristen pasará el verano entero a su lado.


Según Celebuzz, Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart estarán juntos el verano completo. Aunque la pareja celebró el cumpleaños numero 25 de Robert en Toronto el 13 de mayo, nadie sabía cuánto tiempo Kristen estaría con él. Robert empieza a filmar su nueva película llamada "Cosmópolis" junto al actor Paul Giamatti en solo una semana y temíamos que Robert se sentiría solo.

Robert voló a Toronto el 8 de mayo para reunirse con Kristen y su perro Bear los cuales arribaron unos días antes para esperar que regresara de una pesada gira promocionando la película "Water for Elephants". Y han pasado cada segundo juntos desde entonces en un súper lujoso hotel en Toronto.

Se ha confirmado que se están hospedando en el hotel The Hazelton y se cree que eligieron la suite presidencial Gluckstein con un costo de $5,000 la noche.

Kristen tiene mucho tiempo libre este verano. No tiene que estar en el set de su nueva película "Snow White and the Huntsman" junto a su co-estrella Chris Hemsworth hasta el otoño.

Que bueno que puedan disfrutar de este tiempo juntos. Quizá fue esta la razón por la cual Kristen rechazó el papel como "Lois Lane" en "Superman" aunque su representante dice que nunca fue contactado.

¡Ojalá esto signifique muchas noches románticas para ellos!

Fuente

via TAr

No hay comentarios: