lunes, 16 de mayo de 2011

Robert Pattinson dice: No soy una persona romántica

Nuevas noticias de Robert Pattinson que quizá sorprendan a su novia Kristen Stewart. Robert mencionó que le gusta estar enamorado durante una reciente entrevista con el periódico alemán TZ Newspaper, también admitió que eventos en su pasado hicieron que se diera cuenta de que no es una persona romántica. ¿Qué pudo haberle pasado a Robert que lo traumatizaron de esa manera?


El reveló, "Cuando tenia 14 años, coloqué una flor en la butaca de una de mis compañeras y cuando ella la encontró pensó que era de alguien más...fue entonces cuando decidí que hasta ahí llegaba mi romanticismo."

Quienquiera que haya sido esa chica, que recuerde esto: El toca la guitarra y el piano, viaja alrededor del mundo para estar al lado de su novia y tiene un acento inglés que a cualquier chica vuelve loca. Aunque lo niegue o no lo haga intencionalmente, eso nos hace ver que si es muy romántico.

Por ejemplo el año pasado cuando celebraba su cumpleaños, Robert y Kristen pasaron un romántico día (y noche) juntos en el hotel Ritz-Carlton en Laguna Beach, California.

¿Creen que Robert no es romántico? O quizá solo es modesto.

Fuente

via TAr

No hay comentarios: