miércoles, 30 de marzo de 2011

Adelanto de la entrevista de Robert Pattinson con 'Total Film'

Les dejamos con el adelanto de la entrevista que hizo Robert Pattinson con Total Film, la cual saldrá próximamente y seguro que os traeremos los scans y la traducción en cuanto salgan ^^ Por lo pronto, podemos leer lo siguiente:



Robert Pattinson admite que 'Bel Ami' se encuentra todavía en el estudio de edición, porque los mandamases están preocupados por alienar a un público acostumbrado a su personaje de la saga Crepúsculo.

Robert Pattinson interpreta el personajen e principal Bel Ami, en una adaptación de la clásica novela de Maupassant sobre un periodista mujeriego en el siglo 19, que duerme a su manera alrededor de París.

Grabada en el Reino Unido y Budapest con sus contrapartes principales , Uma Thurman, Christina Ricci y Kristen Scott Thomas en la primavera de 2010, estaba originalmente programada para un lanzamiento en Navidad. En la actualidad no tiene fecha de estreno confirmada.

“Somos muy fieles al libro porque el hombre es básicamente una mierda, todo lo que gana al final es muy difícil para verse – en especial conmigo en esta“, dice Pattinson a TF exclusivamente.



“Todo el mundo está preocupado de lo que todos van a estar pensando, ‘Oh, quiero que sea bonito, que tiene que ser amable con todas las damas’.”

En Bel Ami, sin embargo, es un canalla arrepentido. “Ya lo sé-se ríe la estrella de agua para elefantes,” Pero eso fue muy divertido!”

Para más información sobre Robert Pattinson y 'Agua para Elefantes' echa un vistazo a la última edición de Total Film, del 14 de abril.

Fuente: TotalFilm
Vía @victoria1985 | PattinsonLadies
Traducción: DiarioTwilight

via TTS

No hay comentarios: