viernes, 25 de marzo de 2011

Robert Pattinson: El Sexo y los Sentimientos van de la Mano


Robert Pattinson sorprende cada vez que brinda entrevistas, a pesar de que alguna vez confesó que detesta las entrevistas porque suele meter la pata, Pattinson demuestra ser una persona de buenos sentimientos.

‘Hay una idea de salvar el amor: Creer en él’ dijo Pattinson a la revista Style de Italia.
‘No soy sentimental pero tengo un alma romántica. Habiendo crecido con dos hermanas mayores tengo un profundo respeto por las mujere. Para mí el sexo y el sentimiento van de la mano’ afirmó el actor.
‘No estoy interesado en relaciones casuales, necesito conocer personas. No estoy diciendo una afirmación existencial: simplemente quiero una familia con dos o tres hijos.’
‘No soy un hombre de amoríos breves y superficiales. No hablo sobre mis relaciones con mis amigas, no hablo de los rumores acerca de mi relación con Kristen Stewart,una actriz a la cual admiro porque es una persona real y una gran actriz’
Fuente Netjoven
via: diariotwilight

No hay comentarios: