jueves, 17 de marzo de 2011

Robert Pattinson, ¿sustituto de Ben Affleck en 'Daredevil'?

La productora está en negociaciones con el actor de 'Crepúsculo' para una nueva cinta


Sonrisa irresistibleSonrisa irresistible
Madrid.- Robert Pattinson podría ser el sustituto de Ben Affleck al frente de la próxima cinta de ‘Daredevil’. Al parecer, la productora 20th Century Fox, que ha confiado en David Slade para la dirección, está en negociaciones con el protagonista de ‘Crepúsculo’.
Ha sido el propio director, que ya trabajó con el actor en ‘Eclipse’, el que ha sugerido el nombre de Robert Pattinson para encarnar a ‘Daredevil’, el superhéroe ciego que ya llevó a la gran pantalla Ben Affleck en 2003.
El gran éxito de ‘Daredevil’ en taquilla, recaudó más de 73 millones de euros en Estados Unidos, animó a los productores a anunciar una nueva entrega. Sin embargo, el proyecto nunca se llevó a cabo. Ahora, años más tarde, parece que la que podría ser la precuela de la película va camino de convertirse en realidad, esta vez, de la mano de Robert Pattinson. El actor encarnaría así al superhéroe en una cinta que pretende ser parecida a‘Batman Begins’.
Mientras se confirma la participación de Robert Pattinson en el proyecto, el actor ultimas las grabaciones de ‘Amanecer’, cuya escena de la boda se rodará el próximo mes de abril, y se prepara para estrenar ‘Water for elephants’, 'Bell Ami' (en la galería) y rodar ‘Cosmopolis’, donde, según las últimas noticias, compartiría pantalla con Juliette Binoche.
De momento, el actor no se ha pronunciado respecto a la cinta y aprovecha el tiempo libre que le deja el rodaje de ‘Amanecer’ para salir con su novia, Kristen Stewart. La pareja fue vista acudiendo al cine, donde disfrutaron de ‘Red Riding Hood’. Unas fans han sido las encargadas de publicar las fotos que se hicieron con los protagonistas de ‘Crepúsculo’ y desvelar la cita de los actores.
Algo que no ha debido hacer mucha gracia a la pareja que ayer mismo comentaban el acoso que sufrían diariamente. Quizá por eso, Kristen Stewart se mostró de lo más antipática con los seguidores. Medio escondida detrás de Robert Pattinson, la actriz no puso mucho empeño en contentar a sus admiradores. “Él fue amable, ella no tanto”, dijo un trabajador del cine.
via TAr

No hay comentarios: