viernes, 11 de marzo de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y su nueva competencia: geles de baño

La firma Bath & Body Works ha utilizado el nombre de 'Twilight' para una de sus líneas



Madrid.- A Robert Pattinson y Kristen Stewart les ha salido una nueva competencia, los geles de baño. La firma Bath & Body Works ha creado una línea a la que ha denominado ‘Twilight’ y que lleva a muchos a pensar que los protagonistas de ‘Crepúsculo’ tienen algo que ver con ella.
Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, la productora de la saga ha denunciado a la marca por utilizar el nombre general con el que se conoce todo el universo de las películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Por su parte, los responsables de la línea de geles de baño le han pedido a un juez de Nueva York que les dejen utilizar el nombre ya que se refiere a un momento del día y no a la famosa saga vampírica.
Sin embargo, éste no es el único obstáculo con el que se han encontrado los responsables de ‘Crepúsculo’ quienes han tenido que aumentar el presupuesto previsto. Y es que, aunque al principio, los productores habían calculado un gasto de algo más de 145 millones de euros para las dos partes de ‘Amanecer’, ahora han confirmado que el coste se ha elevado a casi 200 millones, muchos de los cuales irán a parar a los bolsillos deRobert Pattinson y Kristen Stewart (alrededor de 9 millones de euros cada uno). Una cifra casi ridícula si se tiene en cuenta que la productora prevé recaudar casi 900 millones de euros en los cines de todo el mundo.
Parte de los beneficios irán destinados también a los sueldos del resto de actores, entre ellos a Billy Burke, quien se encarga de dar vida al padre de ‘Bella’. El intérprete ha comentado esta semana, en la que compagina el rodaje de ‘Amanecer’ con el de ‘Red Riding Hood’, que le ha gustado mucho la escena que comparte con Kristen Stewart tras la boda de los personajes y antes de que éstos se vayan de luna de miel, cuyas fotos ya salieron hace meses.


via TAr

No hay comentarios: