martes, 15 de marzo de 2011

Las 10 Mejores citas de Robert Pattinson por MTV



Cualquier cosa podría pasar durante el "MTV First: Robert Pattinson," nuestro chat en directo con la estrella de Twilight el Viernes. Él ya lo hizo una vez, y nos maldijo dos veces en menos de dos segundos durante nuestra entrevista en la alfombra roja de la Premiere de Eclipse. No queremos imaginarnos qué nos dirá la boquita de RPattz en la entrevista en directo de 30 minutos.

 

Pase lo que pase, aunque podreis con que será divertido. En su forma de ser más o menos torpe e incómodo, de una manera atractiva, Pattinson tiene un don para darnos comentarios memorables. Como nos encontramos en nuestra cuenta atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" a las 8:56 p.m. ET el viernes, hemos escogido nuestras 10 mejores citas de él, que van desde aquellos días extraños en los que RPattz no era un nombre conocido hasta los comentarios recientes sobre la foto de él en la cama junto a Kristen Stewart en "Breaking Dawn".

10
. "Esta es la primera vez, en serio, esta es la primera vez que estaré frente a un grupo de Twilighters. Imagino que podré verlo por mí mismo. Pero estoy un poco nervioso acerca de ello". - En el Comic Con 2008

9
. "La peor parte es que tienes que trabajar casi todos los días, lo cual es algo a lo que nunca podré acostumbrarme." — Sobre el inconveniente de ser Edward Cullen, en la Premiere de 'New Moon' en Los Angeles

8. "No vi a Taylor hasta unos días antes de que empezáramos la filmación. Cuando regresó, tuve la misma reacción como todos los demás. Estaba como, 'Joer, ahora tengo que ir al gimnasio!' — Hablando con MTV Radio sobre haber visto por primera vez la transformación de Taylor Lautner para "New Moon"

7.
"Hizo que me sintiese ciertamente fuerte, realmente duro. No creo que haya ganado en una pelea en mi vida." — Sobre ganar el Mtv Movie Award 2009 a la mejor pelea junto a Cam Gigandet

6.
"Para ser honesto, deberíamos haber sido nominados en más categorías." — En "New Moon" sólo recibimos 5 nominaciones en los MTV Movie Awards 2010

5. "
Antes de 'Twilight,' hice alguna que otra pelicula que me habían ofrecieron, e intentas hacerlo lo mejor posible después de todo. Pero ahora esperas estar en una pelicula y proporcionar no sólo viabilidad economica, sino también una buena interpretación. No sólo vas a pasar el rato dando vueltas. La gente es como, 'Te estamos contratando para que estés aquí, como una estrella y como actor.' Es difícil, y eso asusta." — Sobre las presiones que conlleva estar en el estrellato.

4
. "La idea de hacer ese tipo de "beso tan romántico", como hicieron Ryan Gosling y Rachel McAdams [por 'The Notebook'], No podría haberlo hecho. Hubiera sido tan vengorzoso! Asi que sólo pensé, 'Mejor hacemos algo estupido.' Pero luego Kristen no quería hacer algo estupido!" — Sobre su incómodo beso con KStew mientras aceptaban el premio al Mejor Beso en los Mtv Movie Awards 2010

3.
"Me encanta la forma en que hayan publicado este primero. Ellos lo han dado todo." — Hablando durante los Golden Globes sobre la publicación del still de Edward y Bella en la cama en su Luna de Miel

2
. "Me gusta la historia sobre mi en la que estoy "embarazado". Fue alguna revista Australiana, en portada! Yo estaba como, 'Wow, esto es una locura.' E incluso no era ironico. Y no creo que el artículo [intentando justificarlo] fuese solo un titular. El artículo era como, nada." — Sobre las cosas extrañas que lee cuando se busca a sí mismo en Google

1. "
Habrá mucho de mi raja (del culo)!" — Sobre su desnudo en la gran pantalla en su próximo drama, "Bel Ami".

No hay comentarios: