jueves, 31 de marzo de 2011

Sarah Gadon la nueva co-estrella de Robert Pattinson no es ninguna amenaza para Kristen Stewart

****************

La nueva co-estrella de Rob en Cosmópolis, Sarah Gadon, que se anunció esta semana y la especulación ya se ha iniciado en cuanto a cómo podría afectar la relación de Rob con su novia Kristen Stewart
SARAH ES BASTANTE, SIN DUDA, PERO ES REALMENTE UNA AMENAZA PARA LA RELACION DE LA PAREJA DE CREPÚSCULO? PERSONAL DE CELEBUZZ DAR UN RITO COLECTIVO YEAH! AMIGOS DE LA ACTRIZ HASTA PARECEN ESTAR DE ACUERDO. FUENTES CERCANAS A GADON DICEN A E!NEWS QUE SARA YA ESTÁ "OCUPADA" Y ES REALMENTE UNA "CHICA DULCE".

"Ella no es así", le dijo a un amigo a Ted Casablanca.

¿Todo el mundo olvida qur Rob no es así?

Como si no supieramos que Pattinson fue un amor total, ayer se derritió el corazón diciendo a a revista italiana Vanity Fair que "no entiende por qué la gente engaña."

Aunque no puedes conseguir que Rob hable de su relación con Kristen Stewart ("mi vida privada está fuera de límite", dijo a principios de esta semana), Pattinson ha puesto de manifiesto que no es de "amores superficiales y cortas" o "relaciones ocasionales".

Bueno, no hay nada casual de la relación de Rob y Kristen. El hecho de que R. Pattz tiene un co-protagonista femenina (y no están seguros de ser muchos más en su futuro) no hay necesidad de preocuparse twi-hards.

Una fuente del restaurante Rockwell en Squamish, BC, donde Breaking Dawn está siendo filmada confirmó a Celebuzz que Rob y Kristen estuvieron presentes en una cena privada a principios de este semana.

"Estaban en un grupo de personas y llegaron temprano", confirma una fuente del restaurante. "Rob y Kristen son una pareja muy amable."

Si bien nuestra fuente de los empleados fueron discretos sobre los detalles de "respetar su privacidad", altavoces del restaurante dice que Pattinson y Stewart se besaban a lo largo de la cena.

Estamos inclinados a creer!

via / via
via

via TAr

No hay comentarios: