viernes, 11 de marzo de 2011

Amanecer de Crepúsculo busca superar los 1200 millones de dólares en cines

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer de CrepúsculoLa saga Crepúsculo cerrará en cines con AmanecerAmanecer 2. Según unos documentos recientemente divulgados, Summit Entertainment tiene previsto recaudar con dicha adaptación una cifra superior a los 1200 millones de dólares.
No sería algo muy complicado. Incluso que superara esa cifra. Sobre todo si tenemos en cuenta que la películaEclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, superó ampliamente los seiscientos millones de dólares de recaudación mundial.
Así que, con Amanecer siendo el cierre de las adaptaciones de Stephenie Meyer, suscita (al menos en teoría) mayor atractivo general de cara al número de espectadores. A pesar de que Amanecer y Amanecer 2 no serán en 3D (confirmado desde los inicios de la producción).
El rodaje de Amanecer está en marcha. Con Bill Condon al frente de la dirección. Recogiendo el testigo dejado por David Slade (responsable de Eclipse).
El estreno de la primera entrega de Amanecer está fijado para el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 verá la luz en cines un año más tarde.

No hay comentarios: