viernes, 11 de marzo de 2011

Viaje de carretera de Rob Pattinson arruinado por los fans


Robert Pattinson disfrutó de pocos y raros días en el anonimato el (10) de noviembre cuando se embarcó en un viaje por carretera desde Los Angeles a Nueva Orleans, Louisiana - porque "nadie" sabía quién era.

El galán británico se ha disparado al estrellato desde que obtuvo el liderazgo en la franquicia de películas de vampiros y lucha por ir a algun lado sin ser acosado por los devotos.

Sin embargo, Pattinson logró escapar de la locura de los paparazzi y sus fans cuando partió con dos amigos de Inglaterra,cuando hizo su viaje a Baton Rouge, donde fue establecido para comenzar el rodaje de la primera parte de la película Crepúsculo Amanecer.
El trío afianzado a "los servicios de carretera" para explorar los alrededores en su viaje a través de los estados del sur de Estados Unidos y el actor admite que fue un mundo lejano de la atmósfera que se ha acostumbrado a vivir en Los Ángeles.

Él le dice a la revista Vanity Fair: "Fue impresionante. Fui a servicios de carretera todo el tiempo. Navegado en un iPhone. No parecía como Estados Unidos en lo absoluto. Mis amigos y yo eramos los únicos blancos."

Su parte favorita del viaje fue poder sentarse en un bar y disfrutar de una cerveza sin ser molestado: "Nadie me reconoció o nada y yo estaba como, 'Ah, esto es genial', sentado comiendo alitas de pollo y cosas ".

Sin embargo, su cielo de vacaciones no duró mucho y su oasis fue interrumpido cuando los fans se enteraron de su paradero - llegó la policía al aparecer para ayudar a controlar a la multitud y el escolta de Pattinson y sus amigos regresaron a su hotel.


Fuente/Via/Via+Trad/Corrección+Via: Eclipse Saga

via TAr

No hay comentarios: