domingo, 27 de marzo de 2011

Robert Pattinson tiene miedo a su boda con Kristen Stewart (Amanecer)



Robert Pattinson no puede huir de Crepúsculo. Ya ni siquiera lo intenta. Hace unos días, los periodistas abordaban al actor en un descanso del rodaje de Amanecer.

Entre otras cosas, Pattinson declaro que siente pavor ante el rodaje de la boda en Amanecer, prevista para abril. “Es una escena muy dura”, sobre todo por la avalancha de paparazzi que tratarán de lograr una imagen de Bella y Edward. ” Vancouver esta lleno de personas que tratan de conseguir cosas”, dice Rob. “Tengo la sensación de que la boda va a ser un autentico caos.”

Pattinson y Stewart confirma que ya se ha rodado la escena del nacimiento de la hija de ambos. También ha comentado lo mal que lo ha pasado Kristen Stewart teniendo que llevar el traje de embarazada todo el tiempo. Además adelanto que ese no es el único cambio que se verá en Bella.
“No puedo decir mucho, pero hay algunas escenas, especialmente hacia el final de la película, en que ella aparece como el polo opuesto de cualquiera de las películas anteriores”, dice. “Quiero decir, ella es una persona diferente, que es genial. Se ve completamente diferente. Parece probable que se trate del vampiro más convincente de todos nosotros.”

Robert Pattinson también comento lo mal que lo paso rodando algunas escenas de Agua para elefantes que se estgrenará el próximo 22 de abril. Allí había elefantes, tigres, leones. Pero no eran estos los que más miedo producían en Pattinson.

“Tuve que ser derribado por un caballo. Eso fue terrible”, dice el actor. “Fue sólo una fracción de segundo, pero era un semental enorme … Además tengo miedo de los caballos.” Otro secreto revelado sobre el protagonista de Crepúsculo.

Fuente/Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: